Macri terminó con más desigualdad y con el 50% viviendo con menos de $ 31.554,19

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hacia el final de su gestión se elevó el coeficiente de Gini y la brecha de ingresos entre el decil más rico y el más pobre.

La distribución del ingreso empeoró sobre el final de 2019, como consecuencia de la recesión que atraviesa la Argentina desde el segundo trimestre de 2018.

Cuanto más se acerca ese coeficiente a 0 significa que un país tiene una distribución más equitativa del ingreso, mientras que, más cerca de 1, la distribución es más regresiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja el mejor equipo de los últimos 50 años jajaja

Pero ahora con Alberso vamos rumbo al paraíso, digamos todo.

De esto no escucho hablar a nadie de la oposición. Pero pretenden dar cátedra de gobernar ahora.

Humo humo humo Default,estamos en default. Todos Chorros estan involucrados con de narvaez,osea las noticias de este portal son fake. PD. Las villas,los planeros y chorros son creacíon del kirchnerismo y peronchos. Podría Macri terminar con ese abandono y corrupcíon de 70 años?

Macri fue un invento,que se inventó el mismo,el problema es lo que pagamos nosotros,pobreza, desempleo,tarifas impagables,cierres de pymes,deuda impagable,tasas altísimas,solo negocios para amigos,

Rescatando al soldado Arroyo

Un éxito

'Cronista' Ideología política: Centroderecha Propietario(a): Francisco de Narváez (80%); Grupo América (20%)' 'Decir desde donde se habla, escribe y opina, es parte obligada del buen periodismo' Gracias

No merece la lectura , con todo lo que está pasando , no lo consuman

Se ve que hay ataque furibundo de sobres!!!!. Si estos se rajan, donde van los pautaoperadoresperiodísticos?

Chau 🖕

Con dolar de $40 no de $ 85.., cuanto caimos en 4 meses 🙏

Que operadores de m..... Defendiendo lo indefendible ….. Macri ya fue , LACAYOS de AF ….. Todo el PERIODISMO está comprado por los K , dan ASCO .

Jajajajajajajajaj los mandaron a tapar?

Más desigualdad que cuando falsificaban todas las estadísticas.

Tremenda crisis sanitaria y economica estamos viviendo para tratar de esconderla. El gobierno anterior se fue hace un siglo ya.

Ahora no

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

The Beatles: A 50 a�os del d�a en que 'el sue�o se termin�'El 10 de abril de 1970 Paul McCartney anunci� con un comunicado el lanzamiento de su primer disco como solista y de hecho la disoluci�n del grupo. 😪😪😪
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Polémica compra de alimentos del Gobierno: pagan 50% más que los precios que figuran en góndolaSe publicó hoy, mediante una resolución del Boletín Oficial. Se trata, principalmente, de fideos, azucar y aceite autorizados a pagar por Desarrollo Social, en el amrco de la emergencia sanitaria por el coronavirus. Sorpresa...nos gobierna el peronismo Polémica? Q el ministro Arroyo compare los precios que él pagó al x mayor con los precios mayoristas que paga un hipermercado. Ahí vamos a ver el robo completito
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Mauricio Macri sin reunión, la platita en billetes de Juan Grabois y PJ congelado hasta octubreSe suspendió un encuentro virtual con el líder del PRO. Sigue el debate por las colas de jubilados. El peronismo y la UCR porteña, con comicios postergados. Dan asco!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el CambioMauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio - LA NACION Jajajaja humor de madrugada. Noticia importante para fugadores, evasores y apropiadores de empresas en salas de torturas. Un garca Macri, dee la línea de Uribe en Colombia, qué hijos de remil...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bullrich vs. Carrió vs. Macri vs. Rodríguez Larreta: el coronavirus también ataca a Juntos por el Cambio | La disputa por el liderazgoCon el ruido de los cacerolazos de fondo, Patricia Bullrich chocó con todos. En la lista se anotan Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta, Cristian Ritondo, María Eugenia Vidal. Detrás de ella asoma la sombra de Macri, y el protagonismo de Dietrich y ... La ex-ComandanteTalacasto y el ClubDeGordasPedorras al FIN de salida 👎 Gregoriodalbon Siempre fueron un rejunte, los unieron los negocios, pero ahora ya no hay más El único que se salva en este grupo es Larreta, el resto es sólo merda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: la triste realidad de iraníes que mueren por usar metanolIrán es el sexto país con más casos de COVID-19 y su población sigue sufriendo las consecuencias de los malos consejos para combatirlo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »