Macri se queda sin el placer de viajar | El juez Bava le notificó a Migraciones que tiene prohibido salir del país

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴El juez Bava le notificó a Migraciones que el expresidente tiene prohibido salir del país

Macri se queda sin el placer de viajar

En un oficio enviado al organismo, Bava consignó que el 1 de diciembre último"se dispuso la prohibición de salida del país del imputado Mauricio Macri", una medida que comenzó a regir desde su vuelta al país procedente de Chile, informaron fuentes judiciales., algo que fue cuestionado por la defensa de los familiares del ARA San Juan, quienes advirtieron la intención de entorpecer la investigación.

"autor" de maniobras de espionaje ilegal contra los familiares de los marinos del submarino hundido en noviembre de 2017.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puede pedir permiso si quiere, lo mismo hizo Cristina cuando viajaba a cuba.

No le deberián retener el pasaporte?

Como a pepín?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El juez de Dolores le notificó a Mauricio Macri que no puede salir del país sin su permisoMartín Bava le envió a la defensa del expresidente la notificación formal sobre lo dispuesto en el procesamiento por el supuesto espionaje a familiares de los fallecidos por el hundimiento del ARA San Juan. Peroooooooooo....va a tener un permiso .....como siempre pasa en este país.....Todos los delincuentes y corruptos libres...nosotros : cagateeeee..... El juez impresentable que sacaba 2 en la Universidad. Jajaja. Bruto y ensobrado como pocos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así llegó Macri al país tras su procesamiento por espiar a familiares del ARA San Juan⭕ El ex presidente arribó en la noche de este miércoles y no podrá salir de Argentina por orden del juez Martín Bava Ojalá pronto, no pueda salir de la cárcel. Hizo varias. Cómo no se quedó en chile Lq yegua de la jefa tampoco puede salir y pidio los fueros
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El fiscal pidió 7 años y nueve meses de prisión para Aníbal Lotocki, el 'cirujano de las famosas': 'Cosifica a las víctimas y no las reconoce como personas'Solicitó, además, inhabilitación provisoria, prohibición para salir del país y que se le retire el pasaporte al médico acusado de mala praxis a perjuicio de Luna, Sosa, Trenchi y Stefy Xipolitakis.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El FMI investigará el préstamo que le otorgó al gobierno de Mauricio Macri🔴 El FMI INVESTIGARÁ EL PRÉSTAMO AL GOBIERNO DE MACRI Tras el reclamo de Alberto Fernández, el FMI investigará el préstamo que le otorgó al gobierno de Mauricio Macri. [ feramato Es una cargada no? Le piden al FMI q investigue el préstamo ilegal q le dió a Macri para q gane las elecciones!? Es boludo o se hace ó es sólo un traidor entregador feramato Nos toman de Boludos. Dejen de MENTIRRRRRRR
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la Copa Argentina - TyC SportsLos jugadores con pasado en Boca que lo enfrentarán con Talleres en la final de la CopaArgentina 🏆⚽ Tres futbolistas de la T surgieron de las inferiores del Xeneize, con el que se verán las caras el 8 de diciembre. Y de Pavon no van a decir nada de su origen? Siempre mirando de la General Paz para adentro! Ajjajajajajajjajajajajjajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajjajajajaja son increíbles . Porteñismo al 100% Si esta todo arreglado la puta madre q los parió.. ladrones.. sos ladrones.. Penel cuanto te pagaron ladrón ... Son unos hijos de remil puts..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

ARA San Juan: Elisa Carrió vinculó el espionaje a tareas de inteligencia previa que hacen “todos los Gobiernos”También cuestionó al juez Martín Bava; la líder de la Coalición Cívica criticó a Milei: “Algunos se acuerdan tarde de reclamar por la libertad” El punto es si las 'tareas de inteligencia' son legales o no, Que dice esta mujer? JAJAJAJAJ Mirala como se quiere lavar las manos Mirá vos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »