Macri se despide de la actividad internacional en la cumbre del Mercosur

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

.mauriciomacri tratará con sus pares la propuesta de Brasil de bajar a la mitad el Arancel Común Exterior

. Allí dialogarán respecto a la propuesta de Brasil para bajar a la mitad elSobre el tema, el ministro de Producción saliente, Danteempresarios argentinos que verían perjudicadas sus, no sería aprobado por Argentina y Macri dejaría el tema abierto para que lo resuelva"el próximo gobierno" de Alberto Fernández.

Al final de la reunión, Bolsonaro traspasará la presidencia pro témpore a su par paraguayo, Mario Abdo Benítez. En la previa al encuentro, el canciller Jorge Faurie sostuvo desde Brasil que el Mercosur"es el motor central del desarrollo" de sus países miembros. "Todos los miembros de la delegación argentina estamos haciendo en esta participación en la Cumbre nuestra última iniciativa de política exterior. Es una iniciativa que nos enorgullece enormemente, porque es la mirada que tenemos sobre cómo queremos a la Argentina: la queremos abierta, vinculada al mundo, competitiva e integrada a través del Mercosur", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mauriciomacri Gracias por el desastre q dejaste gracias a vos Mauri, vuelven ....

mauriciomacri por más que quieras hacer que trabajas , no te sale 😼💩💩💩

mauriciomacri Que se despida de todo: lo internacional, lo nacional, de olivos, de la rosada..... ya !!!!!🇦🇷☀️

mauriciomacri Ya no tiene tiempo para tratar nada con sus pares,porque dentro de poquito ya no serán sus pares justamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el video con el que Macri resume sus cuatro años de gobiernoSe puede observar al mandatario con figuras internacionales, especialmente del ámbito político, y con reconocidas personalidades de la cultura y el deporte
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pablo Clusellas, el Zannini de Macri, obtuvo el aval para la Auditoría de la CiudadLa Argentina que viene | Pablo Clusellas, el Zannini de Macri, irá a la Auditoría de la Ciudad Es el secretario de Legal y Técnica del Presidente. Pasó con éxito la audiencia para integrar el organismo que monitorea los números de la Ciudad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Denunciaron penalmente a Macri, Dujovne y Sandleris por el acuerdo con el FMIA lo largo de la gestión Macri se fugaron más de 83 mil millones de dólares y la intervención del Fondo coincidió con la aceleración en la salida de estos activos del sistema financiero argentino. Se robaron... Los billetes no tienen patita para fugarse vaya vaya novedad.... estos tres chorros deberian dar explicaciones...no?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ginés González García restituirá el protocolo para el aborto no punible que Macri anulóLo anunció el propio futuro ministro de Salud, quien criticó al gobierno saliente por haber hecho  'un mamarracho' en torno a esa cuestión. No descartó declarar la emergencia sanitaria una vez que asuma el cargo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Macri viaja a Brasil para la Cumbre del Mercosur, en su �ltima actividad en la regi�nEl jefe del Estado, que el martes pr�ximo entregar� el gobierno al presidente electo, Alberto Fern�ndez, viajar� a Brasil para estar presente en la 55a. Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados. Bolso le dice ahora 70/30 me dijo el gringo si no ganaste 😂
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El mensaje de Macri a Fernández: 'Queremos ayudar, pero no nos vamos a callar 'El mensaje de Mauricio Macri, desde Madrid: 'Queremos ayudar, pero no nos vamos a callar ' - LA NACION Que tarde tu reacción Mauricio !!! Hoy un show en Comodoro Pi una interpretación de una actriz , y nosotros... bien gracias 🙏 El inútil que rompió todo ahora dice que quiere ayudar. no pueden ayudar.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »