Macri saludó a los jubilados en su día y las respuestas no tardaron en llegar

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

.mauriciomacri saludó a los jubilados en su día y las respuestas no tardaron en llegar

gracias a la Reparación Histórica, sin necesidad de procedimientos judiciales absurdos".

"Cuidar a los más grandes y devolverles todo lo que ellos hicieron por el país es una prioridad para nosotros" escribió. Sin embargo el abogado previsionalistaexplicó el experto y advirtió que"los jubilados que cobran la mínima van a estar recibiendo este año, después de todos los aumentos, unos 14 mil pesos.

Macri también destacó la supuesta mejora en la atención a jubilados en organismos públicos y expresó que bajo su administración las"jubilaciones se entregan en tiempo récord y ya no hacen falta trámites interminables para acceder a medicamentos y los 3,8 millones de jubilados que tomaron créditos de ANSeS".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mauriciomacri No los saludes, auméntales su jubilación; juga para ellos, para el pueblo.

mauriciomacri Cinico.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Macri prefiere el dólar cash | El Presidente duplicó la cantidad de dólares que tiene en efectivoA principios del año pasado, el Presidente había declarado que tenía 1.669.410 dólares en efectivo. Ahora, tras la crisis económica y la salida de depósitos de los bancos, declaró que tiene 3.375.000 verdes en su poder.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crisis, dólar: presidente del BID se reunió con Macri y Alberto F.En un contexto de incertidumbre económica y política, el titular del organismo internacional estuvo con los dos principales candidatos presidenciales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Macri: 'Nos preocupa lo que est� sucediendo respecto al cambio clim�tico'El Presidente habla en un encuentro con j�venes sobre las acciones puestas en marcha por el Gobierno para contribuir a mitigar y a revertir los efectos del cambio clim�tico. No se si estoy en telam o en revista barcelona.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Deuda, reperfilamiento y dólar: advertencia de Moody's al próximo PresidenteTras las PASO, el peso perdió más del 20% y los intereses de deuda -mayoritariamente nominados en dólares- se dispararon al 85% del PBI
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto Fernández se reunió con Evo Morales y mañana visita al presidente de PerúEl encuentro fue en Santa Cruz de la Sierra. El candidato presidencial del Frente de Todos viajará ahora a Lima, donde conversará con el jefe de Estado peruano, Martín Vizcarra. Pero qué, no saben el nombre del presidente de Perú? 🙄 Se reunió con el presidente de un país que no tiene ni MC Donald JAJAJAJAJ Ya se cree la gran mrda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »