Macri recibió a Sergio Hernández y Marcos Delía - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador y el pivote de Saladillo estuvieron en la Casa Rosada en representación del plantel que logró la medalla plateada el domingo en China.

Mauricio Macri recibió hoy en la Casa Rosada a representantes de la selección argentina de básquet, que logró la medalla de plata en la Copa del Mundo celebrada en China y llegaron esta mañana de regreso al país. Macri se reunió por la mañana con el entrenador Sergio Hernández y el pivote Marcos Delía.

"Teníamos confianza en nosotros pero tampoco es que internamente decíamos 'somos candidatos a jugar la final'", agregó sobre las expectativas con las que el seleccionado llegó a China. Asimismo, explicó que"durante el torneo fuimos ganando confianza y el deseo fue muy importante", y también admitió que"antes del torneo no nos imaginábamos esto".

Ante una pregunta sobre el futuro del capitán del equipo Luis Scola dijo que ellos no van a querer"que se retire nunca", y que desean que"por lo menos que siga" hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Yo tengo la esperanza y la sensación de que va a seguir", se esperanzó el pivote sobre Scola.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri recibió a dos subcampeones de la selección de básquet: Sergio Hernández y Marcos D´EliaTambién fue de la partida el presidente de la Confederación, Federico Susbielles, quien es candidato del Frente de Todos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Hernández: 'Voy a obligar a Scola a que juegue en Tokio 2020'La selección argentina de básquetbol, medalla de plata en el último mundial de China, arribó hoy al país y el entrenador Sergio Hernández dejó en claro que hará lo imposible para que el capitán Luis Scola dispute los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sergio Hernández y el subcampeonato del mundo: 'Ganamos la plata, no perdimos el oro''Este equipo estará en mi corazón por el resto de mi vida. Estoy muy orgulloso', dijo el DT de la Selección Argentina de básquet que este domingo no pudo alcanzar el sueño de ser campeón del mundo. Sé cometerá un asesinato el día 18 de septiembre del corriente año de 8:00a11:00 de la mañana en Río Gualeguay e/Río Atuel y Río Colorado en la ciudad de Florencio Varela casó Nefasto Urgente quedan horas te:01142551354 cel:1158207859 Lezcano Nancy Belen ssergioh gracias por la plata y por la leccion de valores, de buen trato y mirada positiva d la vida. Un baño saludable d todo esto necesita el pueblo argentino. Mucho negativismo, mala onda q nada bueno trae. Igual son Campeones 🏆 No ganaron él máximo premio,pero si Ganaron él Respeto d la gente y del mundo,ustedes demostraron cómo equipo sé logran Grandes Objetivos y él Mundo Entero los Reconocen x su 💪y él ❤️ x su casa 🇦🇷 'Gracias Campeones'👏👏👏
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Encuesta y elecciones: cuántos puntos hay entre Alberto Fernández y MacriSegún un estudio de Gustavo Córdoba, la mitad de los encuestados considera "inoportunas" y "tardías" las medidas anticrisis del gobierno
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elecciones, Cambiemos y campaña en redes sociales: Macri resucitó viejo sloganConservó el mismo equipo para elaborar la estrategia que apuntará a los votantes que lo habían elegido en 2015 pero que no lo apoyaron en las PASO
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pichetto contra la Iglesia y sus críticas a Macri | 'Sobreactúan para quedar bien con el Papa'En TN, el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri dijo que el arzobispo de Salta 'es un hombre poco inteligente' y que las críticas de la Iglesia tienen que ver más con la política que con la preocupación por la pobreza.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »