Macri promete que si es reelecto subirá a 20 días la licencia de paternidad

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mauricio Macri anunció que subirá a 20 días la licencia por paternidad

prometió hoy una serie de medidas relacionadas a la primera infancia en caso de ser reelecto, entre la que se destaca laEn la actualidad es de dos días corridos salvo en algunas provincias que ampliaron ese período.

Otra propuesta, indicó, es crear una licencia por adopción de 75 días que podrán ser repartidos entre los adoptantes y una licencia por tratamientos de reproducción asistida de cinco días para quienes decidan realizar estos procedimientos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En todos los países del primer mundo el padre tiene días por el nacimiento de un hijo. Me parece perfecto.

Populismo, populismo, populismo y más populismo. Lo q hace este chanta para q le regales el voto.

Somos Nórdicos? No me había enterado.

Es un hado

Cada vez peor.

¿Y los populistas son los otros?

Guau . despues de las elecciones vuelve para atras

Chau

Chupala delincuente

Liquidación por cierre.

A...10 dias de las elecciones...🤣

!GRAN COSA! SI LO QUE EL PUEBLO ARGENTINO QUIERE ES NO MORIRSE DE HAMBRE. !PELOTUDO!

Jaque Mate

RenunciaMagario

Lo mejor que hizo en el mandato! me parece bien, no se si alcanza pero si ayuda a los que necesitan la licencia. Lo mas grave es que sea lo mejor que hizo...

Con reposeras incluida para los dos, así te imitan!!

Sería mejor qué subiera los sueldos, las asignaciones, las pensiones y/o jubilaciones.. en fin

Que lo haga ya, porque el año que viene no va a estar YaSeVan

Y por maternidad ?

Populismo sanador 😃

Será lo único bien que hizo durante su gestión...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández, tras el debate: “La diferencia con Macri fue que yo dije la verdad'.El candidato presidencial del Frente de Todos habló tras el debate presidencial en Santa Fe y fustigó al presidente. ¿Pero, en qué año? Porque fue mutando Y si ! desde cuándo un mentiroso un mitómano admite que es mentiroso y es mitómano ,según usted su realidad ,su universo paralelo está diciendo la verdad claro si es lógico F mentiroso!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Les dije que era un machirulo ': la respuesta de Cristina a la frase de Macri'Les dije que era un machirulo ': la respuesta de Cristina a la frase de Macri - LA NACION Enferma de maldad y deshonestidad Lo que quieras... Pero sigue siendo la corrupta number one de Arg y mucha gente la sigue votando, incluso con el agua al cuello...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pichetto: 'La sociedad revaloriz� la gesti�n de Macri y gener� un escenario impensado en Argentina'El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, destac� hoy que las marchas del 'S�, se puede' que encabeza el presidente Mauricio Macri tienen 'una intensidad excepcional'. POBRE PICHETTO SE NOTA QUE TOMO BASTANTE MUCHO VINO EN EL ALMUERZO LARGA EL VINO PICHETTO QUE VAS A TERMINAR COMO CARRIO JA JA JA 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Vos repensaste tu bolsillo . Pronto a quedar en bola !!! 😂😂😂😂😂😂
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La contundente respuesta de Luciana Salazar a la frase machista de Mauricio MacriDespués de que el Presidente compare al 'populismo' con 'una mujer que gasta la tarjeta', la mediática respondió con altura. Che no vimos noteros en la matanza,estan bajo el agua,se enteraron? Como?no les indigna que no se hayan hecho obras para evitar mas inundaciones? no recogen en la puerta del canal ropa para ellos? Nos importa unca lo q diga esta trola,C5N !! ¿Ineptócratas? 😂 Pff esta tilinga, inflada de silicona no tiene más altura que la que le puedan dar las plataformas en las que se sube. Está bien Minuto Uno que estén en la misma vereda de Albertítere, pero conserven la dignidad un poquito, aunque sea.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Macri, en la marcha de Entre Ríos insistió con que ahora viene la creación de empleoEl Presidente aseguró que va a poder 'arreglar' la profunda crisis económica que provocó su gestión, y le contestó a Alberto Fernández por sus dichos en el debate presidencial sobre los abuelos y los celulares. mauriciomacri CRISTINA NO DEJO DEUDA CON EL FMI! mauriciomacri un éxito la convocatoria de la gira despedida del presidente! mauriciomacri Como ... Que diga como !!! Cuando el FMI ya no puede ni DEBE prestar mas Y los Bancos Mundiales no confian x eso no llegaron las lluvias de inversiones No era mas facil..no llevar a esta crisis y hambre al pueblo ? Y gobernar para el pueblo y no para los amigos?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la ArgentinaEl embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina - LA NACION Chequearon esto Por una Argentina con menos Sheilas, Johannas, Jésicas, Kevin, Maikol, Jonathan, Johnnys y Mikeas... Bajo 20% el embarazo en adolescentes, en los últimos 3 años, porque Macri y Vidal apuestan a la educación y a la salud. VidalGobernadora MacriPresidente MagarioDondeEstas SiSePuedePergamino BuenMartes NoEstasSolo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »