Macri presionó a Uruguay para anunciar el acuerdo Mercosur-UE porque quería un 'logro electoral'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Exclusivo ┃Revuelo en Uruguay: el canciller dijo que el acuerdo UE-Mercosur se cerró por presión de Macri Lo aseguró Francisco Bustillo ante la Cámara de Diputados ante la Comisión de Asuntos Internacionales. Por EugeDruetta ✍️

Luego de los dichos del canciller, el diputado de la oposición del Movimiento de Participación Popular - Frente Amplio, , le llamó la atención las declaraciones y lo interpeló ya que el acuerdo Unión Europea-Mercosur es una de las prioridades de la política exterior de.

"Presidente, lo felicito; en su presidencia se logró... veinte años de negociaciones: tenemos acuerdo Mercosur-Unión Europeael acuerdo. Sin embargo, el acuerdo parece haber quedado estancado tal como lo dijo Francisco Bustillo, quien tiene una buena relación con el actual presidente argentino,de Fernández. Se conocen debido a que Bustillo fue embajador en cuando Alberto era jefe de Gabinete.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EugeDruetta Deberían ponerle comillas a 'se cerró'

EugeDruetta Como? Macri presionando acuerdos? Jueces? Mercosures? Uniones europeas? No me lo creo....

Anabell25397072 EugeDruetta Como todo lo que hizo este tipo. Todo falso, todo trucho. Siempre saludando a la nada. Lo único real es la deuda que dejó.

EugeDruetta Que chantas por favorrrr

EugeDruetta Que papelón

EugeDruetta nombre: Inés apellido: Perado

EugeDruetta Fue solo para la foto. Como todo el humo de su gestión. Sino fuera por todo el daño que nos hizo y dejó sería un sketch gracioso de Capusotto🙄

EugeDruetta O sea que Faurie lloró al pedo? 😏

EugeDruetta Ines Perado!

EugeDruetta No hay nada que haya hecho el macrismo que sea cierto...

FernandezAnibal EugeDruetta Chocolate por la noticia!

EugeDruetta Estoy re sorpresa

EugeDruetta lajeantonio rindart odonnellmaria ertenembaum luisnovaresio , descarto que mañana su primer informe será sobre este escándalo, halconada vas a investigar?

EugeDruetta PinedoFederico PatoBullrich deberían estar pidiendo perdón a la ciudadanía por la improvisación, la falta de idoneidad , la corrupcion y las mentiras de su gobierno deplorable.

escriba EugeDruetta Pero el canciller lloraba por los “méritos” de Macri. Me están diciendo que fue otra puesta en escena a las que nos quiso acostumbrar en 4 años?

EugeDruetta Pero que raro emgrupiendo giles estos muchachos patriotas democraticos republicanos y muchas cosas mas.

EugeDruetta Ni eso le sirvió al mafia. Así convenció a las viejas pelo de cocker, a creer en él.

tromen_p EugeDruetta Mucho 'volvamos al mundo' y pocos resultados concretos...

EugeDruetta Va a arder troya

EugeDruetta Ahora hablan

EugeDruetta Todos nos acordamos del rídiculo whatsap del Fraurie en donde le decía a Mauricio 'Lo hicimos' cerramos el acuerdo. Acuerdo que duró 2 semanas hasta que Francia lo dinamitó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mauricio Macri presionó para anunciar el acuerdo Mercosur-UE porque necesitaba un 'logro electoral'Así lo admitió el canciller uruguayo, quien aseguró que el acuerdo no está cerrado y que se anunció como tal por presión de Mauricio Macri.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El anuncio del acuerdo Mercosur-UE de 2019 respondi� a una necesidad electoral de MacriFrancisco Bustillo afirm� ante una comisi�n de la C�mara de Diputados uruguaya que aquel anuncio� respondi� a las necesidades de la administraci�n de Macri pero que 'el acuerdo no estaba cerrado' y que 'a�n quedan temas muy importantes' por resolver. EPA....ALTA NOTICIA..JA..JA...Y DE QUÉ LOGRO ME VAN A CONTAR ? Papito, siguen con Macri acá? Forros.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández derogará tres decretos de Mauricio Macri que habilitaban el voto postal anticipadoLos decretos firmados en 2019 alcanzaban a ciudadanos argentinos residentes en el exterior, a personas privadas de libertad y a los miembros de las fuerzas armadas y de seguridad afectadas al operativo electoral. Papito que susto Se llevan la patria puesta la puta que los parió nadie tiene huevos ? Van a seguir dejando que hagan lo que quieran , yo daría mi vida x mi país lo haría potencia mauriciomacri PatoBullrich agencialavieja edufeiok Ni así va a lograr ver cómo pierde por goleada Ya hasta se les acaba la polenta 40% inflación anual Miseria. Inseguridad. Eso no se resuelve en 4 meses
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri apoyó el plan de vacunación de Larreta: 'Transparente, justo y equitativo''Estoy seguro de que la injusta denuncia a la Ciudad al final va a servir para demostrar las diferencias entre los 'vacunatorios VIP' perpetrados por el ministerio de salud de la Nación y la organización equitativa, neutral y efectiva que está haciendo el gobierno de la Ciudad', publicó hoy Macri. No me hablen de favoritos, todos los políticos son iguales. Llegan al poder y benefician a sus cercanos. 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻💪💪💪💪💪 Jajajajajajajajaja... El Wason y el acertijo juntos...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Macri y Rodriguez Larreta repudiaron la violencia contra Fernández en Lago PueloTanto el expresidente Macri como el jefe de Gobierno porteño repudiaron la violencia con la que fue recibido el presidente Fernández cuando arribó a la zona donde ocurrieron los incendios durante esta semana en la Patagonia. Tiran la piedra y esconden la mano. No les creo .... Pero el mismisimo alferdez sigue sin repudiar lo de Formosa con 'su amigo y gran hombre' insfran_gildo . Se piensa seguir haciendo el boludo?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »