Macbeth, cuando el poder es narcisista e indiferente: el editorial de Julián Guarino en Recalculando

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Editorial de julianguarino

, de William Shakespeare, para analizar en su editorial de “Recalculando” los efectos devastadores de la ambición y el narcisismo del Gobierno en materia social y económica.De acuerdo con lo que recordó el economista y periodista en su editorial para, Macbeth era un noble al que tres espíritus le prometen que llegará a rey de Escocia. Tentado, asesina al regente para llegar al poder y a varias personas más para mantenerse allí.

, él vinculado a la figuración en una vidriera social, a los beneficios materiales; no sabía para qué quería el poder. Lo que queda detrás es la devastación”. “La argentina de hoy es parecida a ese Macberth porque el que conducía esa maquinaria y deja ese camino trazado actuó con soberbia y en función de eso solo él era el elegido de esos espectros”, señaló.

y que “la soberbia nos ha traído hasta aquí. Como dice Shakespeare, que los fantasmas que nos rodean se desvanezcan lentamente”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

julianguarino Maravillosa editorial Guarino !!! Felicitaciones!

julianguarino Bravo bravicimo !!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

julianguarino Que maestro!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Sudamericana: Alexis Herrera será el árbitro de Colón - Atlético Mineiro - TyC SportsEl venezolano de 29 años será quien impartirá justicia en el Cementerio de los Elefantes el próximo jueves cuando el Sabalero reciba al conjunto brasileño por la ida de las semifinales. Fácil de sobornar. Un paquete de higienol y tenés el Var mas a favor que river.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ni Mbappe ni Pogba, Real Madrid va por otro francés - TyC SportsEl equipo español ya piensa en el próximo mercado de pases y el apuntado es una de las figuras del último campeón del mundo. Llegan un poco tarde... Kanté es pedido del Zidane de 2017 y del de hace unos meses...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Paritaria récord: el Poder Judicial tendrá 69% de aumento salarial en poco más de un añoSi lo autoriza el Ejecutivo, la Justicia Federal tendrá tres subas entre septiembre y diciembre, que se suman a otras tres entre marzo y junio. No les daría 1 mango. Y les metería IMP a las ganancias A bueno.Y los laburantes bien gracias.Son de terror.Saben derrumbo.Los salarios de nosotros.😡😡😡 Jajajajaja pero el pais no esta en crisis ? Que hdps. Hay que matarlos a todos. Encima ni ganancias pagan. Políticos, sindicalistas, jueces, planeros, son el Cáncer de este país ...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los reclamos de Actrices Argentina: Ley Micaela, fin de la precarización laboral y protocolo de género - TN.com.arEn una conferencia de prensa, referentes del colectivo apoyaron la denuncia de Anahí de la Fuente y exigieron un cambio de fondo en el Poder Judicial. Sisi, lo anotare en mi máquina de escribir invisible Quienes son'numeral quienes son..!!! Che como rompen las pelotas estas minas..se nota que estan al pedo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Opciones de formación online: obtén un oficio por InternetEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tregua en el conflicto del subte: metrodelegados dicen que hubo avances en la negociaciónEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »