Mac Allister: “Riquelme hizo un plan para que esto pase, los ídolos se tratan distinto” - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exdefensor de Boca consideró que “el único que salió perdiendo fue el club” con las discusiones por la renovación de contrato de Carlos Tevez”.

Carlos Javier Mac Allister, ex defensor de Boca, conversó en Presión Alta y consideró que “el único que salió perdiendo fue el club” con las discusiones por la renovación de contrato de Carlos Tevez” entre los dirigentes y el futbolista. “El único que salió perdiendo fue Boca, la institución es una víctima y la imagen quedó afectada. Dos ídolos peleándose en el medio nunca es bueno”, afirmó el Colorado.

“Riquelme hizo un plan para que esto pase, los ídolos se tratan distinto. Nadie va a semejante negociación sin una estrategia. La misma fue que Bermúdez y Cascini fueran adelante. Hubo una guerra: primero fue la discusión de ellos con Carlitos solo, que lo soportó solo, y a último momento apareció Riquelme”, opinó.

“Cuando hay que arreglar el contrato de Tevez, si quieren que se solucione rápido, tiene que ir Riquelme directo. Una vez Caruso Lombardi criticó a Menotti y César dijo: ‘yo discuto con Cryuff, Valdano, no con él’”, añadió. Por último, consultado sobre si Román no quería a Tevez, fue claro: “Si le renueva es porque lo quiere, esto fue un error no forzado”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Enano gorilon ..... Contá que paso con los parques eólicos ...MACRY/Tevez ..... Y mejor que sacaste a tu hijo de BOCA ....... Otro pesetero .....

Colo .... Fuiste un capo defendiendo la azul y oro ........ Pero sabes vos mejor que nadie .. Lo que le gusta la plata a tevezpeso ...todavía hay que esperar que más se sabe de los negocio que le hizo hacer macry ...von los parque eólicos ....que son ARGENTINOOOOOOOO$

Mas Macrista que Antonia

Siempre del lado de riquelme .gracias porque se fueron estas lacras

Más que nunca al lado de Roman siempre

Alto chanta este....

Es totalmente cierto 👏👏 Riquelme..ameal y Pergolini solo miran sus intereses..el club es una excusa..más de lo mismo !! Prefiero quedarme con el Román goleador e ídolo pero en el campo de juego.

Que mal boca

Quien diría que criticaria al dirigente que expuso los negocios turbios que hiciste con Angelici por el garca de tu hijo. Cada personaje nefasto que sale a hablar deja en claro en que vereda estar.

Quien te aconsejo que digas eso macri caradura

Tomatelás, colorado macrista vigilante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuáles son las características de un perro guía - TN.com.arSe los adiestra desde cachorros para que puedan asistir a las personas que los necesitan. Que te Guía Nobleza inteligencia etc Tiene que chupar muy bien la chota
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Riquelme llamó a Tevez y hay acuerdo de palabra por la continuidad en Boca - TyC Sports🚨 ¡ÚLTIMO MOMENTO! 🚨 El vice 2° se comunicó con el ídolo y destrabó la negociación. Firmará por un año, con opción a seis meses más. Un buen movimiento de Román
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Italia dise�a un plan para contener los positivos de coronavirus que lleguen del exterior
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La historia de Pancho: el carpincho de una nena de 8 años que resistió la 'detención' de la GendarmeríaLuego de que llegaran los medios, se juntó un centenar de personas para impedir que se lleven al animal. Nunca falta un buchón envidioso! No ven el panorama porque la envidia los ciega, ese anibien está recibiendo mucho cariño y está bien cuidado, todo lo demás es ganas de jorobar. Buena decisión dejarlo con su familia de crianza. En vez de atrapar a los chorros se meten con esta familia. Una bronca A esa persona que denuncio espero que vaya pensando en que país radicar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El maratón de París se pospuso para noviembre debido al coronavirus - TyC SportsTendremos en cuenta la evolución de la situación y respetaremos escrupulosamente las directivas de las autoridades sanitarias, expresaron desde la organización.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pablo Velázquez: Maradona ponía de su bolsillo para los premios en Gimnasia - TyC SportsEl delantero paraguayo, con presente en Banfield, recordó momentos de Diego al mando del Lobo y resaltó la importancia de su llegada al club y su generosidad: Te regalaba anillos, anteojos y relojes
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »