Máximo Kirchner cruzó a Juntos por el Cambio: 'Cualquier acuerdo con el FMI va a ser mejor que el que ellos dejaron' | El debate por la deuda

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Máximo Kirchner cuestionó la actitud que tienen los macristas y recordó que el crédito que tomó Macri con el Fondo no pasó por el Congreso.

Máximo Kirchner cruzó a Juntos por el Cambio: "Cualquier acuerdo con el FMI va a ser mejor que el que ellos dejaron"

, cuando Mauricio Macri fue presidente. El presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados cuestionó también la actitud que ahora tienen los macristas y , criticó Kirchner a los dirigentes de la oposición. En ese marco, remarcó que fue"este Gobierno" el que"ha establecido que tenga que pasar por el Congreso" porque"es lo más sano que se debata y se discuta".

"Hace unos años Marcos Peña decía que el tema del endeudamiento no iba a pasar por el Congreso. Son de la misma fuerza, ¿no?""Lo que debería ensayar el jefe de gobierno, con aspiraciones presidenciales, es que país pensaron ellos para que Argentina afrontara estos vencimientos ¿Cómo pensaron que esto se podía pagar? Eso es lo que no pueden explicar, ni decir de frente a la sociedad", añadió Kirchner.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no pasó por el congreso es ilegal, que vaya a prisión el hijo del fallecido estafador Franco Macri

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Máximo Kirchner: 'El FMI no puede tener una actitud tan golosa'El presidente del bloque oficialista en Diputados, Máximo Kirchner, aseguró que el acuerdo del Gobierno 'será mejor que el de Juntos por el Cambio'. Interesante... 🙄🙄🙄 la_campora y la jefa de la banda no puede ser tan ambiciosa !!! CFKArgentina
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Máximo Kirchner: “El FMI no puede tener una actitud tan golosa”El jefe de la bancada oficialista en Diputados apuntó contra el organismo de crédito y también contra Macri y Rodríguez Larreta; “Cualquier acuerdo que haya va a ser mejor que el que dejaron”, planteó Golosa es la Tolosa Paz Sigue así.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Alberto Fernández y Máximo Kirchner, un reencuentro público con guiños y una tensión latenteLa Cámpora copó el acto que encabezó el Presidente en Casa Rosada por las becas Progresar. En su discurso, el jefe del bloque K en Diputados fue conciliador con el mandatario, pero en privado no se separó de los suyos y evitó el despacho presidencial.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fernán Quirós recibió el Premio Hipócrates, máximo galardón de la Academia Nacional de MedicinaFernán Quirós recibió el Premio Hipócrates, máximo galardón de la Academia Nacional de Medicina. Más: ? Hdp Y eso que no pudo traer ni una vacuna
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Máximo Kirchner asume la presidencia del PJ bonaerense: buscará una militancia más activa y recuperar el apoyo del electoradoEl hijo de la Vicepresidenta comandará el espacio luego de que la Cámara Electoral descartó un recurso judicial de Fernando Gray, Los objetivos que se planteó y quiénes lo apoyan. Me parece enteramente natural que el peor peronismo sea presidido por uno de los peores seres humanos. Grande Máximo! Al igual que alferdez, llegaron para destruir el pj Por qué repiten a diaria esta noticia desde la semana pasada tan poco relevante?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Más muestras de unidad dentro del Frente de Todos | El presidente Alberto Fernández junto a Máximo KirchnerLuego del acto del Día de la Democracia en el que el Presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, se mostraron juntos en Plaza de Mayo, el Gobierno decidió empezar la semana con más muestras de unidad. Por caso, pri... Jajajajjaj el título Ni uds se creen esa foto, basta de mentirle a la gente Nunca te olvides que el Populismo está de paso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »