M�xima tensi�n en T�nez tras la suspensi�n del Parlamento y destituci�n del primer ministro

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los incidentes se desecadenaron tras una jornada de manifestaciones en numerosas ciudades. El presidente anunci� que 'suspend�a' la actividad del Parlamento 30 por d�as y que se har� cargo del poder Ejecutivo.

Los incidentes se desecadenaron tras una jornada de manifestaciones en numerosas ciudades. El presidente anunci� que"suspend�a" la actividad del Parlamento 30 por d�as y que se har� cargo del poder Ejecutivo.Varios enfrentamientos sacudieron este lunes las inmediaciones del Parlamento tunecino, un d�a despu�s de que el presidente Kais Saied suspendiera la actividad parlamentaria y destituyera al primer ministro, sumiendo a la joven democracia en una crisis pol�tica.

Ghannouchi y el presidente Saied se hallan inmersos en un pulso pol�tico desde hace seis meses, que paraliz� el Gobierno y perturb� a los poderes p�blicos, en medio de la ola de contagios de coronavirus que sacude T�nez desde principios de julio. Ghannouchi, que llevaba horas estacionado en un veh�culo frente a la puerta cerrada del Parlamento, no logr� entrarHacia la madrugada, Ghannouchi acudi� al Parlamento junto con varios diputados de Ennahdha y la vicepresidenta de la Asamblea, Samira Chaouachi, del partido aliado Qalb Tounes.

"Nosotros somos los protectores de la naci�n", respondi� uno de los militares, que agreg� que se limitaba a cumplir"�rdenes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Escándalo en la Primera Nacional, con Gimnasia Mendoza y Agropecuario - TyC Sports🎥¡Escándalo en la Primera NacionalenTyCSports con Agropecuario - Gimnasia (M)! Al equipo mendocino no le cobraron un claro penal, y en la contra llegó el 2-0 de los de Carlos Casares: la reacción de los jugadores del Lobo. JAJAJA Y CONTRA ESTUDIANTES DE RC PASO LO MISMO, MANEJA TODO EL FORRO DE MASSA che que onda con Paso a Paso?.............o tengo que mirar otro canal?............................... no entiendo porque le ''taparon'' la protesta y enfocan el festejo del gol de agropecuario?. el camarógrafo lo hizo apropósito.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River enfrenta a Unión por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TVDespués de avanzar en la Copa Libertadores, el 'Millonario' va en busca del primer triunfo en el campeonato local.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las Leonas vencieron a España tras la dura derrota del debutCon tantos de Valentina Raposo, Agustina Albertario y Noel Barrionuevo, el equipo del Chapa Retegui sumó su primera victoria en su segunda presentación.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Leandro Santoro sobre las frases polémicas de Alberto Fernández“Él confía en su conocimiento”, dijo el asesor presidencial sobre los furcios del primer mandatario; “es muy buena persona, muy bien intencionado”, consideró el actual candidato a diputado - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impactante muerte en una carrera de talentos: un piloto de 14 años cayó al asfalto, intentó salir de la pista y fue embestido por otra motoHugo Millán fue atropellado tras perder el control de su moto en una curva. Mensajes de tristeza del ambiente del motociclismo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juegos Olímpicos: Los Pumas 7 vencieron a Australia en el primer partido del grupo AEl seleccionado argentino anotó cinco tries -cuatro en el primer tiempo- y aguantó bien la reacción de los oceánicos en el complemento. A las 5.30 de este lunes, ante Nueva Zelanda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »