M�s Sputnik V en Argentina: llegaron 500 litros de principio activo para fabricar el componente 2 en el pa�s

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más Sputnik V en Argentina: llegaron 500 litros de principio activo para fabricar el componente 2 en Argentina

Este componente II se diferencia del principio activo que poseen las primeras dosis de la Sputnik V ya que esta vacuna utiliza un m�todo en el quepara la segunda.

Este elemento singular de la Sputnik, con dos vectores adenovirales humanos diferentes en vez de uno,"permite unaen comparaci�n con las vacunas que utilizan un mismo vector para dos dosis", tal como indican desde el Instituto Gamaleya de Rusia, creador del suero. De esta forma, el vuelo comercial de la compa��a Qatar Airways que lleg� al aeropuerto internacional de Ezeiza este mi�rcoles permitir� fabricar unascon el mismo principio activo para fabricar las vacunas en la planta de Richmond ubicada al norte del Gran Buenos Aires. del suero ruso en la Argentina por una gran falta del componente dos en el pa�s que tiene a alrededor dePor lo pronto, al pa�s arribaron 37.285.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo peor es que quienes no tenemos la segunda dosis de Sputnik somos los de riesgo y vamos por la vida con el mismo c4g4z0 que el año pasado. No es divertido ni justo. Una mi3rd4.

Al pedoooo, antes que la transformen en dosis nos matò la Deltaaa

Curro k

Por ahora ... todo verso. 7 millones esperando ... lo demas puro relato

Litros jajaja

Ignoré mis instintos y le saqué un turno a mi papá para que se de la vacuna hace meses. Quería que cuanto antes tenga las dos dosis. Le tocó Sputnik, la del relato. Tiempo estimado para la segunda dosis… unknown…

Apúrense ...

Por qué no dejan de tomarnos el pelo Hicieron un circo gigante con junto al Laboratorio Richmond y llego un tacho de 500 litros. Farsantes Inescrupulosos!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegaron de Rusia 500 litros de Sputnik V para la producción de 760 mil segundas dosisVacunas | Los 500 litros del componente serán utilizados por el laboratorio Richmond para producir las dosis en Argentina. Las demoras de segundas dosis de la vacuna rusa generaron el disgusto del Gobierno.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Campazzo palpita el duelo con España en Tokio 2020: 'Debemos volver a ser nosotros' - TyC Sports🗣'Contra España debemos volver a ser nosotros' Después de lo que fue la derrota ante Eslovenia en el debut en Tokio 2020, Facundo Campazzo explicó qué deben mejorar para el segundo partido en los Juegos Olímpicos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Según la UCA, la Tarjeta Alimentar no mejoró la calidad nutricional de los hogaresNutricion 💳 | Los hogares no destinatarios del Programa Alimentar ni receptores de la AUH tuvieron un aumento de 23,6% en la inseguridad alimentaria total frente a 1,7% en el caso de los destinatarios.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En River prenden velas: ¿Suárez se pierde el superclásico?El punta sintió una molestia en el aductor izquierdo y este jueves se realizará estudios pensando en el choque vs. Boca por Copa Argentina. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Lionel Messi alentó a la Selección Sub 23 desde BarcelonaEl capitán de la Selección Argentina y campeón de América publicó una historia en su cuenta de Instagram viendo a la Sub 23 que enfrentó a España en Tokio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Moyano propone estatizar las autopistas Panamericana y OesteSegún detalla el proyecto, el paquete accionaria de la empresa quedaría en un 7% para el gremio de los peajistas, que lidera el autor de la iniciativa Que gana de cagarlo a trompadas a este hdrmp ventajero vividor del esfuerzo ajeno Otro personaje q prefiere quedarse con lo ajeno antes q trabajar Facundo_Moyano parásito, siempre buscando morder con negociados corruptos; como dijo Pappo, búscate un laburo honesto por primera vez en tu vida y deja de vivir a costo de la población, que tú salario ya es demasiado caro para que no produzcas nada !!!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »