Más dudas: Gran Bretaña recomienda limitar la vacuna de AstraZeneca a mayores de 40 años

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La medida es porque se registraron 242 casos y 49 muertes por trombos raros; administrarán “una vacuna alternativa” cuando sea posible a “los menores de 40 años sin condiciones de salud subyacentes”

Un centro de vacunación con dosis de AstraZeneca dentro de la Catedral de Salisbury, en Salisbury, InglaterraLONDRES.- El comité científico que supervisa la campaña de vacunación contra el Covid-19 en el Reino Unido recomendó el viernes que la

242 casos de coágulos sanguíneos raros -de ellos 49 que terminaron en fallecimientos de los pacientes-más de 28 millones de dosis administradas.los beneficios de la vacunación siguen siendo mayores que los riesgos de la enfermedad para “la gran mayoría” de la población, “La vacuna de Oxford y AstraZeneca es segura, eficaz y ya ha salvado miles de vidas en el Reino Unido y en todo el mundo”,“Tal y como han dicho la MHRA -el regulador independiente del Reino Unido- y el Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización, los beneficios de la vacuna superan con creces los riesgos para la gran mayoría de los adultos”, agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alerta DÓLAR: nuevo precio que ahora prevén 40 expertosLos analistas y operadores que participan del Relevamiento de Expectativas del Mercado pronosticaron cómo evolucionarán el dólar y la inflación 300. Y si el oficialismo tiene una mala elección, será como el cohete chino, no se sabe ni dónde ni cuándo... ni cuánto... El cielo es el limite. RODRIGAZO 2.0 El dólar oficial no existe; idiota.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Ruta 40, una travesía para cada viajeroEn moto, en bicicleta y en un Ford A de 1931. Tres experiencias que resumen las de miles de viajeros que cada año se lanzan a recorrer la ruta más espectacular de la Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El reparto de la soja argentina: 60% para el Estado, 40% para los productoresPor retenciones se tributa un 33% y la brecha cambiaria agudiza la captación fiscal. Mientras en Chicago el precio se acercó a los US$600 por tonelada, la diferencia con el mercado argentino se fue ampliando en estos días”, dijo a TN.com.ar la analista granaria, Paulina Lescano. kiiiiii Con este estado confiscador estamos condenados a ser Venezuela en el corto plazo. Y el campo, una vez más, gran sostén del Estado... (aunque a pesar de eso, tenemos un Estado lleno de 'renegadores' que van contra el campo)
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

40 años sin Bob Marley | La intensa vida del icono del reggaeVivió apenas 36 años, pero le bastaron para generar una revolución musical y cultural: el 11 de mayo de 1981, la muerte de Robert Nesta fue también su certificado de inmortalidad. Un charutero menos
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Barcelona - Chelsea, la gran final de Champions: inversiones, presupuestos y másEn la previa de la definición del certamen europeo femenino, ponemos la lupa sobre el presente económico de los dos protagonistas. Mirá todo lo que tenés que saber del Barsa y el conjunto catalán.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »