Más diferencia para los Fernández | Una encuesta los ubica más 20 puntos por encima de Macri

Más diferencia para los Fernández

17.9.2019

Más diferencia para los Fernández

El trabajo de Gustavo Córdoba amplía la diferencia de las PASO a favor del Frente de Todos. Sube la imagen negativa de Macri.

En la medición por nombres propios, la fórmula Fernández-Fernández estira su porcentaje hasta el 54,5 por ciento mientras que, por el contrario, Macri-Pichetto sacan menos que su coalición: 31,8 por ciento. Es decir, mientras que en el caso de las alianzas la diferencia de intención de voto queda en 19,5 por ciento, para los integrantes de las fórmulas se agranda hasta nada menos que el 22,7 por ciento.

El trabajo de Gustavo Córdoba y asociados fue realizado entre el 13 y el 14 de septiembre en todo el país por la técnica IVR. En el estudio se notan los efectos de los resultados de las PASO: básicamente la gente considera que las medidas tomadas por la gestión de Macri para paliar la crisis son tardías e inoportunas. La imagen negativa de Macri ya escala al 61,4 por ciento y mantiene una positiva de apenas el 31,7 por ciento, casi exactamente el mismo porcentaje que lo votaría en octubre. En cambio, la imagen postiva de Alberto Fernández llega al 55,4 por ciento contra una negativa del 35,3 por ciento. Entre los votantes del Frente de Todos, un mayoritario 67,6 por ciento argumenta que elegirá al ex jefe de gabinete porque"tiene capacidad para sacar al país adelante".

Leer más: Página|12

Ella es la flor mas bella Todavía hay que creer en encuestas? Jajajaja se van a llevar una sorpresita en octubre kumpas En esa foto, podemos ver claramente lo que significs el riesgo pais... 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷 JA JA JA LOS UNICOS NEGATIVOS SON LOS NEFASTOS F-F

Alberto Fernández viaja a Córdoba, una provincia difícil | Llega al único distrito que ganó MacriEl programa incluye misa por el aniversario de De la Sota, disertación académica y una reunión con intendentes. Dificil? para alferdez IMPOSIBLE EL OPORTUNISTA FERNANDEZ..

Mauricio Macri y Alberto Fernández felicitaron a la selección de básquet - TyC SportsTras obtener el subcampeonato mundial, tanto el Presidente como el principal candidato para las próximas elecciones elogiaron al plantel argentino por su rendimiento en China.

Debate presidencial Macri - Fernández: 'Puede ser un problema'El candidato presidencial expresó su preocupación por el efecto que los debates presidenciales puedan tener sobre los mercados y la economía. Se llama cagazo Todavia no se las propuestas de éste hombre... chamuya chamuya y no dice nada. Ajá y entonces? Ese comentario se denomina Arrugando?, o es sensación?

Zigzagueaba a más de 130 kilómetros por hora | Nuevos peritajes complican aún más a Eugenio VeppoAl momento del accidente, el auto sobrepasaba en más de 60 kilómetros por hora la velocidad permitida en ese tramo de Figueroa Alcorta.

Flavio Mendoza y una sorprendente confesión de su momento más difícil: '¡Vivía robando!'El coreógrafo contó en la mesa de Mirtha Legrand que se llevaba alimentos sin pagar de los mercados y explicó sus motivos. Dios no rechaza un corazón arrepentido AHORA LE GUSTAN LAS MUJERES !?!?!?!? Bastaaaaaaa

En La Plata, Maradona fue el corazón de una fiesta, más allá de la derrotaMaradona en Gimnasia: la pasión por Diego y el Lobo, y una fiesta más allá de la derrota - LA NACION Menos show y más resultados Otro fracaso de este impresentable. Que se vayan a la B así dejan de romper las bolas de una vez.

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

17 septiembre 2019, martes Noticias

Noticias anteriores

Cablera Télam

Siguiente noticia

Mundial de Rugby: una por una, las estrellas de cada selección
Noticias anteriores Siguiente noticia