Más derivaciones acerca de la creatividad | A propósito de la última película de Fernando 'Pino' Solanas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Segunda y última parte de la entrevista pública a Luis Felipe Noé en el Centro Cultural Kirchner, con motivo del documental Tres en la deriva del acto creativo.

“Yuyo” Noé entrevistado por Fabián Lebenglik en el CCK. . Imagen: Federico Kaplun - Gentileza Centro Cultural Kirchner.Seguimos con la obra que presentaste en la Bienal de Venecia, cuando fui curador de nuestro envío.: -Si y vos me acompañaste a viajar varios meses antes a Venecia para conocer el espacio. Hicimos una obra de once metros y otra un poco más grande dividida en partes, del modo en que es mi obra desde este siglo: una mezcla de dibujo y pintura.

FL: -En la película aparecen dos obras tuyas recientes, “Hoy el ser humano” y “Entreveros”, que tienen espejos. Pero vos empezaste a trabajar con espejos en los años sesenta, con los espejos plano-cóncavos. Y es una inclusión que por un lado podría pensarse como representativa de cierta vanidad, la de verse a sí mismo; pero particularmente subyace la idea de estar siempre presente.

Entonces pasé a hacer instalaciones muy complejas. Tan complejas que me llevaron a una crisis. Y en medio de esa crisis llegó un punto en que dejé de hacer eso. Yo estaba en Estados Unidos, con una beca. Pero entonces ya no era de plástico, era metálico, pero no con muy buen reflejo. Bueno, en fin, esa experiencia quedó en puntos suspensivos pero siempre me interesó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ciencia del ejercicio este año: sesiones más cortas, mayor lucidez, vidas más largasPor Cristina Spano | Un repaso de los estudios más importantes del 2021 nos deja conclusiones Claaa , porque si son largas y de alto rendimiento, empiezan a morir de infartos problemas coronarios por culpa de la va'cuna . Sólo miren a los deportistas Élite, caen como moscas ... Dato , no opinión. Esto es un genocidio mundial, por más que los medios lo callen.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

The New York Times ubica a Argentina entre los países con más vacunados contra el coronavirusSe encuentra en el puesto número 83 del recuento de fallecidos por covid-19 cada cien mil habitantes, en base a datos de la Universidad Johns Hopkins
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nadal cree que es 'lo más justo' que Djokovic juegue el Abierto de Australia🎾 Nadal cree que es 'lo más justo' que Djokovic juegue el Abierto de Australia 👉 El español advirtió que 'se ha montado un circo' alrededor del caso y que ahora tras el fallo de la justicia el serbio tiene el derecho a participar' Mas panqueque no se consigue Ah...bueno.. había dicho todo lo contrario Después que descalificaron un participante con vacuna Sputnik? HDP.... Patéticos Djokovic andate a tu patria bocón
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Robó, huyó... y se filmó en vivo: el futbolista más desafortunado del ascenso argentinoEl hecho fue capturado en su totalidad por el celular robado por los futbolistas de Gimnasia y Tiro de Orán Desafortunado Unos grones chorros.. . Eso no es ser desafortunado sino CHORROS 'Ay roban para comer' suponen los progres 🤣 víctimas de la sociedad 🤡🤡🤡🤡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Gio Simeone vuelve al seleccionado argentino luego de más de un añoEl delantero formó parte del conjunto albiceleste por última vez cuando fue suplente en el partido ante Ecuador (1-0, gol de Lionel Messi) disputado el 8 de octubre de 2020 en La Bombonera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno distribuirá más de 5 millones de vacunas contra coronavirusEn el marco del Plan Estratégico para la Vacunación contra la Covid-19 se distribuirán 5.162.895 de dosis, de las cuales 2.070.600 corresponden a Moderna; 2.639.520 a Pfizer; 196.275 son Sputnik componente 1; y otras 256.500 son Sputnik componente 2, informó el Ministerio de Salud en un comunicado. la mia hasta que un medico no me de receta por escrito la dono Se las van a meter en el orto Como siempre, corriendo detras y nunca adelante. Kirchnerismo poco cerebro
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »