Más del 80% de los jóvenes tienen problemas para conseguir trabajo: qué recomiendan los expertos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El dato surge de un relevamiento hecho por la consultora ManpowerGroup en más de 2500 latinoamericanos; la falta de experiencia laboral es uno de los principales obstáculos para acceder a los empleos

. Ese porcentaje ubica al país en el cuarto lugar del ranking regional, detrás de El Salvador , Costa Rica y Paraguay .: la falta de experienciaencontrar un salario adecuado para sus expectativas económicas, la distancia al trabajo, el manejo de idioma, la edad y el nivel de escolaridad o conocimientos

Al comparar los resultados con 2020, Luis Guastini, director general de ManpowerGroup Argentina, destaca el impacto de la pandemia en el mundo laboral. Él observa que, en primer lugar, . “Los mercados laborales están en constante movimiento y la mejora de competencias y actualización de conocimientos se ha vuelto un tema no negociable. Las funciones siguen requiriendo más habilidades que antes, con una mayor demanda de capacidades tanto tecnológicas como humanas”, indica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay gente responsable no comprometida... Con 44 me llaman de la competencia...

EZEIZA 😂😂

Que se vayan a otro país.

Cambiar el gobierno!

Sacar un pasaje de ida.

Emigrar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuentas en el exterior no declaradas | La AFIP intimó a 2500 contribuyentesLa Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) intimó a más de 2.500 contribuyentes que poseen cuentas o activos financieros fuera del país, que no fueron informadas en sus declaraciones juradas de impuestos del año 2018.Las personas int... Rockdirecto Bravisimo por la AFIP!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La AFIP intimó a contribuyentes que no declararon sus cuentas fuera del paísLa entidad notificó a 2500 personas que presentaron inconsistencias entre los saldos de cuentas y pagos recibidos desde el exterior. A Cfk igual? Y a todos sus amigos?😳 Primero tienes que dar el ejemplo desde lo políticos luego por el pueblo, sino que se busquen otro trabajo delincuente
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Vivir en Los Ángeles: las zonas más caras y accesibles de la ciudad súper fascinante y poblada de CaliforniaLos precios para tomar como referencia de uno de los puntos más cotizados de Estados Unidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El presidente colombiano Gustavo Petro parece estar cada vez más cómodo con los polémicos líderes de VenezuelaEl presidente colombiano Gustavo Petro parece estar cada vez más cómodo con los polémicos líderes de Venezuela Por The Economist Con mucho respeto, pero que bolu2 que son los colombianos Qué mierda esperaban de un guerrillero.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »