Más de 80 casos de coronavirus en crucero australiano anclado en Uruguay

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Pandemia Más de 80 personas a bordo del crucero australiano Greg Mortimer, fondeado en aguas uruguayas, tienen coronavirus, según un comunicado de la empresa que opera el buque.

Más de 80 personas a bordo del crucero australiano Greg Mortimer, fondeado en aguas uruguayas, tienen coronavirus, según un comunicado de la empresa que opera el buque difundido el lunes, mientras el gobierno uruguayo maneja la hipótesis de que"todos están contagiados".

"A pesar de que en las cuentas iniciales hay muchos negativos, estamos trabajando sobre la hipótesis de que todos están contagiados o contaminados", dijo la tarde de este lunes el canciller Ernesto Talvi en declaraciones al local canal 12.Según medios locales, se trata de tres australianos, dos filipinos y una británica. Pero el resto de los pasajeros y tripulación siguen confinados en el barco anclado a 20 km del puerto de Montevideo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tienen 80 años, están casados hace más de 60 y superaron juntos el coronavirusambos lograron superar al coronavirus y ahora se encuentran confinados en el segundo piso de su vivienda, juntos como siempre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarseCoronavirus: el 80% de los contagiados se recupera sin tener que internarse - LA NACION ¿Ya volvieron a ponerse en ModoFalso? QuePocoLesDuró esta sucia tiene la cara más dura que un tótem de la Isla de Pascua Jajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en Capital para mayores de 65Vacuna antigripal: El jueves habilitarán 80 puntos en la ciudad para mayores de 65 años - LA NACION Yo que ellos no me la doy. Anda a saber cual es el plan del gobierno para los mayores de 65 🙄🤷🏻‍♂️ con la excusa del coronavirus Me parece muy bien! 😊👍 Parece que nadie se ha dado cuenta, o les importa una mierda, lo vi en tv el viernes y lo veo en esta foto también ESTAN VACUNANDO SIN GUANTES
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lautaro Martínez, cada vez más lejos del Inter y más cerca del Barcelona - TyC SportsEl delantero no cierra su renovación con el club italiano y el España ya lo sueñan como futuro compañero de Messi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los 80 puntos en Buenos Aires en los que se dará la vacuna antigripal a adultos mayoresEl Gobierno porteño designó 80 postas para la campaña de vacunación antigripal para adultos mayores de 65 años que estarán localizadas en los barrios de la Ciudad y atenderán de 9 a 15.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el empleado que pedalea 80 km por día para limpiar un edificio en la CiudadRosalino Florentín cruza cada día el Conurbano en bicicleta para llegar hasta Barracas, donde se ocupa de limpiar un condominio. Bravo!👏un ejemplo,pero creo mas de la mitad de los argentinos laburantes la venimos pedaleando con los gobiernos de mierda corruptos que nos han tocado,la otra mitad viven chupando de la teta del estado con planes y subsidios. Conozco gente de glew y guernica y vienen a laburar a capital igual en tren y colectivo. A mi me parese una boludes venir en bicicleta Proxima noticia rosalino sin bici
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »