Más de 70 ciudades de Brasil suspenden el carnaval por temor a un rebrote de coronavirus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Incluye localidades de San Pablo, Minas Gerais y Paraíba. Anunciaron que no celebrarán las tradicionales fiestas de Carnaval para evitar un posible rebrote de Covid.

Estados brasileños temen que las fiestas de Carnaval disparen los casos de coronavirus, por lo que han tomado la medida de suspenderlos.San Pablo, Minas Gerais y Paraíba

"Es un momento de cautela y no es propicio generar aglomeraciones de gran magnitud", informó un comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que cosa que no me gustan los carnavales y menos los corsos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Con más unidad y más gestión' | Celia Arena hizo una lectura del resultado electoralLa ministra de Igualdad, Género y Diversidad pertenece al círculo más cercano a Perotti y su nombre sonó para Gobierno.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Riquelme vs. Falcioni, detalles de la pelea más feroz entre un ídolo y un DTEn la previa del clásico que los involucra y enfrenta a sus equipos, todo lo que pasó entre ellos... 10 años Olé , déjate de joder. Si boca gana se mete en la pelea por el campeonato?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Más de 30 heridos por ataque de palometas en Santa Fe: una adolescente perdió un dedoEl incidente ocurrió durante el feriado por el Día de la Soberanía Nacional, donde muchos decidieron acudir a las playas de la ciudad. La bajante del río combinada con las altas temperaturas creó el clima perfecto para la aparición de estos peces carnívoros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo reservar más barato en el balneario techado de Mar del Plata⛺ Mar del Plata es una ciudad con clima muy cambiante en el verano, del fuerte calor se pasa a la lluvia o viento, por eso la opción de estar cubierta es de las mejores Cuánto está el asado?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Crisis cambiaria: cada vez más argentinos se vuelcan al dólar digital como alternativa de ahorroLa alta inflación y las restricciones a la hora de comprar moneda extranjera, hizo que el país se ubique entre los que más operan con monedas virtuales en el mundo. Principalmente los activos virtuales que se pueden cambiar fácilmente por billetes estadounidenses. O ami me parece o esto es lo mismo de siempre... Desde q nos convencieron q el dólar era un lugar seguro... (perdón los nuevos puntos suspensivos) otra mentira que convirtieron en cierta.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A-Ha regresará a la Argentina para celebrar los 35 años de su disco más exitosoEl trío se presentará el próximo 25 de marzo en el Movistar Arena, en el marco de su gira mundial 'Hunting High and Low', que celebra los 35 años del lanzamiento del homónimo exitoso disco.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »