Más de 35 mil personas disfrutaron de La Minga

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Municipio volvió a celebrar La Minga, el festival artístico, cultural, solidario e inclusivo para toda la familia. Durante toda la jornada se realizaron diversas actividades artísticas y recreativas para toda la familia. El multitudinario cierre musical estuvo a cargo de Rei.

El Municipio de Morón realizó una nueva edición del festival La Minga en el Polideportivo Gorki Grana — Predio Quinta Seré por donde pasaron más de 35 mil personas. La jornada de domingo se llenó de color, alegría y propuestas lúdicas, artísticas y culturales de la que disfrutaron miles de vecinos y vecinas de todas las edades.

El gran festival familiar contó con la presentación de importantes artistas y bandas locales, divididos en dos escenarios. M.O.N.O, Lara 91K, Flow de Barrio, Mariana Baggio, Tito Y Coloso y la Orquesta Sinfónica Municipal fueron algunas de las propuestas musicales. El cierre estuvo a cargo de Árbol, DJ Coneja China y Rei.

En el Microestadio Diego Armando Maradona del polideportivo se realizó el Encuentro Oeste Otaku en donde miles de fanáticos disfrutaron de más de 70 stands de emprendimientos de animé, historietas, comics y mangas, entre otros. Además, hubo un sector con gaming con juegos arcade y realidad virtual. En otra parte del predio se ubicó el sector destinado a los deportes en donde las y los moronenses participaron de entrenamientos y clínicas de skatepark y slackline. También hubo rampa libre para practicar skate, cancha de básquet 3x3, juegos en una plaza blanda, inflables y partidas de ajedrez abiertas al público con la participación de docentes y alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Ajedrez “Roberto Grau”.

También hubo stands de diversas áreas municipales que brindaron información y asesoramiento sobre género, mujeres, diversidad, Derechos Humanos, Educación, niñez y juventudes, Salud, políticas ambientales y desarrollo económico local, entre otros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alarma en Boca: ¿Chiquito Romero al quirófano? La preocupante lesión en una rodilla y la incógnita por su futuroEl arquero, de 35 años, llegó como una de las incorporaciones de renombre de la entidad xeneize en el último mercado de pases Ya el LOBO es campeón
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En un referéndum, los suizos aprobaron la reforma jubilatoria | Estipula que las mujeres trabajen hasta los 65 años, igual que los hombresEn 2020, las suizas recibieron pensiones de media casi un 35% más bajas que sus pares masculinos, según el ministerio de Economía. Es Suiza dejen de joder y comparar acá en Argentina ya venis sufrido de nacimiento...🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ En mi ignorancia, pregunto, bajarán los impuestos y eliminarán todo tipo de subsidios a quienes no se hayan incorporado al mercado laboral?. Porque, sino es joda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Sueldo: se redujo la brecha entre los que más y menos cobranPara las personas con ocupaci\u00f3n, el ingreso promedio en la Argentina fue de 66.552 pesos mensuales y la mediana de 53.000 pesos El INDECArgentina no pudo organizar un miserable censo, ni tampoco pagar a los censistas. Con que cara pueden publicar algo MarcoLavagna ? ElPeorGobiernoDeLaHistoria Si, los que más cobran se están volviendo pobres... y los que eran pobres se están volviendo míseros Obvio si todos se empobrecieron
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

MLB: las nuevas reglas que cambiarán el rumbo del béisbol en la temporada 2023La MLB anunció que tres nuevas reglas entrarán en vigencia a partir de la temporada 2023 con la intención de hacer los juegos más atractivos y rápidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »