Más de 300 mujeres diplomáticas se unieron para reclamar paridad de género | Ya entregaron un petitorio en Cancillería

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más de 300 mujeres diplomáticas se unieron para reclamar paridad de género

Más de 300 mujeres diplomáticas se unieron para reclamar paridad de género

Las funcionarias que ocupan cargos jerárquicos en el gobierno continúan organizándose. Esta vez fue el turno de las mujeres que trabajan en el Servicio Exterior: más de 300 de ellas crearon la Red de Diplomáticas Argentinas con el objetivo de luchar contra la"histórica invisibilización de la mujer en la carrera diplomática".

Uno de los principales reclamos de la Red es el de la igualdad entre géneros en los cargos directivos."Los ascensos de las mujeres terminan siempre alcanzando un techo, el famoso techo de cristal. La estructura es muy similar a la carrera militar, tenés varios rangos, y por lo general, a mitad de la carrera --que sería el cargo de consejera-- es cuando se paran los ascensos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mujeres unidas por la paridad realmente un orgullo. Que esto le llegue a la cámara electoral machirula.

Quieren paridad de Género... Laburen en el campo como un hombre. Laburen en mantenimiento de vías ferroviarias, rutas y calles. Quieren paridad de Género? Vayan a trabajar a la Patagonia como lo hace un hombre. Es fácil pedir paridad con un trapo verde frente a una cámara!!

Tienen cargos jerárquicos y protestan por la paridad de género...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ofrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores ruralesOfrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales - LA NACION Publinota bancada x el títere Pero mejor saquemos las retenciones no Como pueden bancar a los oligarcas del campo que tienen trabajadores rurales en pésimas condiciones de trabajo en negro!!! Menos mal que cambiamos de gobiernos💪🏾✌🏾 No será mucho?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Setenta infectados más con coronavirus en el crucero varado en Japón | El argentino que se encontraba en el Diamond Princess ya no tiene el virusMurió un taxista en Taiwan, y ya son cinco los fallecidos fuera de China continental. En total murieron 1670 personas. 🙈🙈🙈🙈🙈 Que se queden hasta curarse los Argentinos si vienen con La Tierra Arrasada nos matan a todos comersela.....
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Rutas argentinas: una por una, las más de 70 obras frenadas en todo el paísAlgunas se iniciaron hace 9 años y aún están inconclusas. En algunos casos generan inseguridad vial y trastornos a los automovilistas. Y los 70.000 km de ruta que hizo el macrismo, donde están?! 🤔o será que era todo mentira, y se la fugaron toda! Macri, Dietrich y Caputo S.A. Si están frenadas, es por que el NUEVO gobierno, no las continúa, empiecen a gobernar kakarulos hdrmp, y vos klarin...DAS ASCO!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El stock de deuda pública trepó a su nivel más alto de los últimos 15 añosAscendió en diciembre al 91% del PBI, el registro más elevado desde el 118,1% que había alcanzado en 2004. El dato fue consignado en el Informe de Política Monetaria del Banco Central, que apuntó al endeudamiento durante el gobierno de Cambiemos. Expropiemos a Macri!!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Maradona redobló la apuesta: 'Ahora más que nunca quiero renovar con Gimnasia'El DT del equipo platense fue recibido con algunos insultos y mucha indiferencia. Al final, sacó pecho, criticó al 'Canalla' y dijo que está 'firme' en su puesto a pesar de ir último en la tabla de promedios. Sobre el tema un tachero ,me termina de decir ,que para él el Gordo VALOR TUBO Y tendría mayor dignidad que el mencionado
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Japón: detectaron 70 casos más de coronavirus en el crucero en cuarentenaCon este nuevo balance, sube a 355 el total de infectados. La cuarentena seguiría hasta el miércoles. Osea si no los dejan salir a los que todavía no están infectados se van a terminar infectando y muriendo juju que haceennn alguien que me explique por favor
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »