Más de 2.700.000 personas se anotaron para cobrar los $ 10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue en un día de ingreso, según confirmó el titular de la ANSeS, Alejandro Vanoli.

El titular de la ANSeS se refirió esta mañana al pedido que recibió el BCRA de parte de los bancos para reabrir en los próximos días. Alejandro Vanoli aseguró que la medida está en estudio, pero que la prioridad"es la salud". El funcionario además comentó que en un día, ayer comenzó la preinscripción al programa, más de 2.700.000 personas se anotaron para cobrar los $ 10.

Además, el funcionario también contó que el Banco Central está analizando el pedido de los bancos de retomar la actividad y aunque no la descartó, dijo que “la decisión es priorizar la salud". Y agregó: "Hay que evitar aglomeraciones, hacer una apertura controlada, no para todas las operaciones, con la dotación mínima de personal necesario”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Primero los curros nada los jubilados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Italia: Se confirmaron 889 muertos y ya son más de 10 mil las víctimas fatalesItalia superó los 10.000 muertos causados por el nuevo coronavirus este sábado, con 889 nuevos decesos en las últimas 24 horas, anunció el sábado el servicio de Protección Civil. No existen pacientes que se hayan recuperado?... Che y por qué ponen la bandera de México? Un detalle...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: más de 10 mil postulantes en un día en la convocatoria a médicos y enfermerosEl sistema sanitario se prepara ante una eventual saturación por el pico de contagios del COVID-19.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los 'rent a car', entre los más afectados por el coronavirusSon una víctima turística de la crisis del coronavirus que está sufriendo como los demás, pero no han podido hacer nada más que padecer Es verdad está nota. ? A quien carajo le importa las epresas de alquiler de auto. Todo está hecho mierda
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto: la cuarentena, la vuelta de las clases, los respiradores, la caricia y másEl Presidente no confirmó la extensión del aislamiento social obligatorio pero ratificó que no dudará en hacerlo si lo considera necesario. Dijo que los respiradores 'van a estar donde hagan falta', elogió a médicos y artistas, habló de la escuela, de la economía y más. No era un diario deportivo esto?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus: Estados Unidos ya es el país con más contagiados | Alcanzó hoy los 82.404 infectadosEl presidente Donald Trump fue el encargado de actualizar los datos en una conferencia de prensa desde la Casa Blanca, en la que se permitió dudar sobre la veracidad de los datos de China. “Nadie sabe cuáles son sus números reales”, aseguró. 450 mil caso con 7 mil millones de personas! Esto es una guerra entre china y realDonaldTrump y ya se lo cojieron! Y en el medio estamos todos! Volcamos! El comunismo se cargó al capitalismo. Esto recien empieza y va a ver muertos pero de hambre! Que se joda. Pusieron un trastornado en el poder. Quexse fumen los efectos colaterales ahora
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ingenio en Ascenso: así se entrenan los futbolistas de las categorías más bajas - TyC SportsLos jugadores de la C, la D y el Regional Federal, las divisiones con menores recursos del fútbol nacional, aprovechan las videollamadas y utilizan elementos de la vida cotidiana como bidones o baldes para tratar de mantenerse físicamente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »