Más de 10 mil muertes en Estados Unidos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇺🇸 Más de 10 mil muertes en Estados Unidos por coronavirus 😥

​ de todo el mundo. Y este lunes hubo otro triste dato: las muertes por el Covid-19 ya superaron la barrera de los 10 mil casos.Estados Unidos ya tuvo 347.003 casos positivos en el test del coronavirus.

Y, hasta ahora, sufrió 10.335 muertesMirá también

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Corona virus no existe...

El asesino del presi. Aprovecha la pandemia y extermina a discreción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos recupera su economía con el paquete fiscal más grande de la historiadonde estan los liberales de escritorio quejandose por estas medidas populistas q 'regala' el dinero los impuestos y solo van a aumentar el deficit y coso La realidad se encargó de destruir su repetido discurso de ajuste del estado como unica medida a seguir y pasan al olvido No se entiende... qué vendría a ser un paquete fiscal? Un paquete de guita que pone el Estado porque sino la cosa no funciona Peronista terminó siendo el pelotudo!! Velho trapaceiro
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Brasil ya tiene más de 10 mil infectados y 432 muertosEl reporte de la cartera sanitaria reveló 72 nuevos fallecimientos y 1222 nuevos casos en las últimas 24 horas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El especial de Unidos por Argentina recaudó más de 87 millones[Coronavirus] El gran apoyo de los argentinos a este especial solidario dio como resultado una recaudación histórica 👏🇦🇷 UnidosPorArgentina Si si seguro mentirosos de mierda . no los vio nadie Corrupcion...
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Lautaro Martínez, cada vez más lejos del Inter y más cerca del Barcelona - TyC SportsEl delantero no cierra su renovación con el club italiano y el España ya lo sueñan como futuro compañero de Messi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump advierte que la semana próxima será 'la más dura' y 'habrá muchos muertos'El presidente adelantó que los próximos días serán los más duros en lo que va de la pandemia. Adelantó que enviará más respiradores a Nueva York. is a bad situation for the world M extraña los yankis no saquen una vacuna🤔 Este imbécil, del palo de Johnson y Bolsonaro, espejo en el que se mira el Mamerto es el que hablaba de resfrío. No es casualidad que los imbéciles sean los más acérrimos neoliberales (lo que vos apañás Clarín).
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

España: la cuarentena sigue, pero más suave | Sánchez adelantó que aún quedan semanas de encierroSin embargo, aseguró que la curva de contagios está cediendo y anunció medidas para salir de la parálisis económica. Aca parecen descerebrados, ni llego el pico, y ya estan viendo la manera de salir de la cuarentena. En fin .. ellos sabran... (espero q sepan; aunque E.Lopez desaconsejo, la salida de la cuarentena).
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »