Luz Cipriota filmará con Woody Allen

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Habló con Clarín desde España, donde participará de 'Rikin's Festival', la nueva película del director. 'El sacrificio que hago, de estar lejos de mi familia y mis amigos, vale la pena', dijo la actriz argentina.

Luz Cipriota fue la elegida para ser parte en una nueva película que estará a cargo nada más y nada menos que de Woody Allen.

Allen se encuentra filmando en Europa, ya que en los Estados Unidos enfrenta una condena pública, después de que su hija adoptiva Dylan Farrow reavivara sus acusaciones de abuso sexual contra él. Los hechos se remontan a 1992, cuando ella tenía siete años, y fueron desestimados por la justicia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Melchiotti, de Edesur: 'La tarifa de luz tendría que haber subido 8% en agosto 'Melchiotti, de Edesur: 'La tarifa de electricidad tendría que haber aumentado 8% en agosto ' - LA NACION Este es un huacho. tendrian que ser gratis hasta que se vaya mauricio, para que no pierdan la consecion con alberto Y vos con esa cara deberias estar en un circo. Bobo!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luz y Fuerza: el “mecanismo” de defraudación que describe la investigación de Procelac | La VozLa investigación de Procelac tiene 600 páginas. Describe un “mecanismo idóneo para defraudar las arcas del gremio”. El desfalco superaría los $ 800 millones. Una parte habría sido “lavada” en casinos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Policías parteros ayudaron a una mujer a dar a luz a mellizos - TN.com.arLos bebés quedaron en observación en el hospital Santojanni. La historia fue compartida en el portal de periodismo ciudadano.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Múltiples allanamientos por la causa Luz y Fuerza: secuestraron autos y buscan dinero, joyas y cheques | La VozPor ahora, no hay detenidos. Es en el marco de la causa en la que se investiga un presunto lavado de dinero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Policías parteros ayudaron a una mujer a dar a luz a mellizos - TN.com.arLos bebés quedaron en observación en el hospital Santojanni. La historia fue compartida en el portal de periodismo ciudadano.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Capítulo 01¡Finalmente llegó el día! Se estrenó VictoriaTelefe 👶 con un capítulo impresionante. ¿Te lo perdiste? ¿Querés verlo de nuevo? ¡Miralo acá! ⬇ PequeñaVictoria VictoriaTelefe Excelente me encanto💟😁🐬🎩 VictoriaTelefe En USA NO SE PUEFE VER LA PLATAFORMA DE TELEFE 💩 VictoriaTelefe Hermosa historia ojalá siga así de tierna 👭👭🍼🚼
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »