Luna llena en Cáncer de enero 2022: ritual para conectar con la energía

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para acompañar la Luna llena del 17 de enero de 2022 a las 20.48, Dalia F. Walker explica cómo hacer un ritual y animarse a surfear tus emociones.

Un cuarzo rosa, clave para hacer el ritual de Luna llena en Cáncer de enero 2022. Foto: ilustración Shutterstock.un cuenco de vidrio con agua y sal gruesa o marinaUnos días antes de esta Luna,en un cuenco con agua y sal durante 24 horas. Luego, dejalo a la luz de la Luna y el Sol durante todo un día y finalmente enjuagalo con agua corriente.

El día 17, elegí un lugar dentro de tu casa en donde sientas comodidad y seguridad. Tomate unos minutos para conectar con este ritual que estás por empezar.en tus manos e intentá conectar con tus emociones. Prestá atención a sentimientos, palabras, sensaciones o pensamientos. El día 17, elegí un lugar dentro de tu casa en donde sientas comodidad y seguridad. Foto: ilustración Shutterstock.y escribí todo lo que te pasó por la mente y el cuerpo. Registrar este momento en papel es un ejercicio saludable para exteriorizar tu mundo interno y comprender mejor cómo te sentís en el momento presente.

Pedile al cuarzo rosa que te acompañe en tus procesos emocionales: usalo como amuleto para ir a dormir o como compañero en el día a día. Los días siguientessin catalogar ninguna como negativa. No te cierres, buscá liberar aquello que sientas que estás reprimiendo: el ritmo de la luna llena te va ayudar naturalmente.transformalo en tu testigo energético

para registrar los rituales que hagas este año. Después podés leerlo y aprender de todo lo que trabajaste y evolucionaste., podés comenzarlo hasta 8 horas más tarde para seguir en contacto con esta energía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dakar 2022: cuarta corona para Nasser Al-Attiyah | Motores | La Voz del InteriorEl qatarí venció en los autos y Orlando Terranova fue el mejor argentino al terminar cuarto.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Primera Nacional ya tiene su calendario completo para 2022El torneo, llamado 'Malvinas Argentinas', por el 40° aniversario de la guerra, fue sorteado este jueves en predio Julio Humberto Grondona de la AFA en Ezeiza. Comenzará el segundo fin de semana de febrero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 14 de enero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. Dejen de emitir KORRUPTOS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, viernes 14 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al viernes 14 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Horóscopo de hoy, sábado 15 de enero de 2022¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al sábado 15 de enero de 2022
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy viernes 14 de enero de 2022El dólar blue se mantiene estable, luego de que este jueves subiera por tercer día consecutivo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »