Lula y Bolsonaro en estado de polarización y alto voltaje discursivo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lula y Bolsonaro en estado de polarización y alto voltaje discursivo ✍ Pablo Giuliano, corresponsal en Brasil

"Ustedes ya sintieron un poquito de dictadura durante la pandemia, con iglesias siendo cerradas, personas que no podían ir a trabajar""Hay que estar atento porque los que aman el rojo buscarán usar el verde y amarillo de la bandera, los que defendieron cerrar iglesias dirán que son grandes cristianos, los que apoyan dictaduras socialistas se dirán demócratas".

Repitió que está dispuesto a"dar la vida por la libertad", pero no incurrió en la costumbre de fustigar a la justicia electoral ni a la transparencia de las urnas electrónicas. El acto sirvió para lanzar el jingle"O Capitao do Povo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil analiza hacer un cambio en el VAR: los detalles - TyC Sports📺Brasil analiza hacer un cambio en el VAR: los detalles La Confederación Brasileña estudia implementar el sistema inglés, con líneas más gruesas en el off side.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Creevy llegó a los 94 partidos con Los Pumas: 'Los dueños del equipo somos nosotros, los jugadores'El forward regresó al seleccionado de la mano de Michael Cheika, volvió a sumar presencias y alcanzó el récord. Destaca la llegada del entrenador australiano, pero ponderó la dinámica del grupo de jugadores.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inteligencia y técnica detrás de los arados, los trenes y las industriasInteligencia y técnica detrás de los arados, los trenes y las industrias ✋✋✋
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rubén Recalde, el abominable femicida que tenía un fetiche con los chicos y mataba los juevesRubén Recalde asesinó a Sandra Colo el 16 de agosto de 2012 y a Paola Tomé el 16 de enero de 2014. Se lo vincula a por lo menos otros 14 casos sin resolver. TN habló con las familias de las víctimas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Progresar Enfermer�a: cu�les son los montos, el formulario y los requisitos para inscribirseTodas las l�neas de la prestaci�n que depende del Ministerio de Educaci�n estar�n habilitadas hasta el 31 de agosto.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Audio: Sebastián Verón, a los insultos con los árbitros de Estudiantes-Athletico ParanaenseEl vicepresidente del 'Pincha' encaró al juez Matías Matonte camino al vestuario y el audio se viralizó en las últimas horas: 'Yo a ustedes los conozco, nos vienen a robar en la cara'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »