Lula: 'Tengo que volver para que el pueblo coma tres veces al día'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚠️ Luego de su exitosa gira por Europa, Lula habló sobre la grave situación económica que vive Brasil 🇧🇷🗳️ Afirmó que su candidatura 'no depende de la voluntad personal'

del próximo año, luego de anunciar su intención de ser candidato a la Presidencia en las elecciones de octubre de 2022, una decisión que precisará en los próximos cuatro meses.

El referente del Partido de los Trabajadores recordó que al término de su presidencia en 2010, Brasil estaba posicionado en la escena internacional,"hay 19 millones de persona en Brasil que pasan hambre""Hoy está en quiebra. Tenemos más desempleo e inflación. Y el hambre que había acabado en Brasil en 2014 volvió con mucha fuerza. Brasil era un protagonista internacional.

Lula, que aún no lanzó su candidatura oficialmente, manifestó que tiene intención de postularse pero que lo definirá entre febrero y marzo próximos, ya que su deseo de ser candidato"Yo tengo que construir con otra gente y con otros partidos un programa para Brasil.

Para lograrlo, indicó que hoy habría que perfeccionar el programa Hambre Cero con el que sacó de la pobreza a millones de brasileños y que, junto a un conjunto de políticas públicas"en 2018, Brasil llegó a ser la sexta economía mundial", dijo. "Hoy es la decimotercera. Se destruyó la empresa de ingeniería, las empresas de agua y gas, la industria naval. Dejamos de ser un sueño para los inversores extranjeros y empezamos a ser una pesadilla."Con las bases fundadas en una infancia de pobreza y una madurez en la actividad sindical, Lula aseguró:"La única razón por la cual puedo ser candidato es porque tengo la conciencia de que yo puedo ayudar al pueblo pobre de Brasil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

3 dedos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este exchange se revaloriza a u$s 7.100 millones luego de una fuerte inversiónLos exchanges de criptomonedas también están pasando por un eríodo de reconversión, y este recibió u$s 400 millones para expandirse por los Metaversos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Lula da Silva: 'Tengo que volver para recuperar el prestigio de Brasil y que el pueblo pueda comer tres veces al día'El expresidente brasileño definirá su candidatura para 2022 entre febrero y marzo. 😂 Otro prometedor de asado! Pero no a cuesta de los trabajadores como en Argentina.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lula da Silva: 'Tengo que volver para que el pueblo pueda comer tres veces al día' | El exmandatario se refirió nuevamente a su posible candidaturaEl expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva reivindicó en su gira por Europa que su país puede estar de vuelta en la escena int... No hace falta que vuelva, como socialista que es debería repartir su riqueza entre los pobres. Se lo van a agradecer. Es NECESARIO que vuelva, no puede ser que los brasileños tengan un presidente como Bolsonaro y nosotros al payaso de Fernández. 'Tengo que volver para que puedan comer'. Soberbios hijos de puta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lula quiere volver a ser candidato a presidente en Brasil: cuándo lo decidiráDesde Madrid, Lula confirmó que quiere volver a postularse para el primer cargo político de su país y que participará de las elecciones de octubre. Nadie se había dado cuenta
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lula decidirá en febrero o marzo si se postula a la presidencia de BrasilEl exmandatario pasó 580 días preso y este año recuperado por decisión de la Justicia sus derechos políticos. Encabeza cómodamente las encuestas. Más: Fuaaaa Clarín. Hasta acá se vió como se te bajó la tanga Braxileros hdp Van a dejar que un socialista populista zurdo y demas gobierne cuando Bolsogod los saco al mundo exterior? Hdp hdp Llora la derecha!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

José Luis Espert: “La policía sale con la orden de no tirar y luego lo hacen para cualquier lado”El diputado electo se refirió al crimen de Lucas González, culpó a la postura garantista del derecho y defendió su propuesta de “cárcel o bala” A la policía hay que DEPURARLA de ineptos y delincuentes, profesionalizarla seriamente, brindarle todas las herramientas necesarias y apoyarla con una justicia firme y no garantista. Espert no es palabra autorizada para opinar porque nunca mantiene un discurso serio. jlespert a cuantos narcos metiste en la lista? CERO VOTOS . VIEJO CARCAMAN . FRACASADO ...JUBILATE
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »