Lula no será candidato, pero liderará la campaña del PT en las municipales

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Internacional | El ex presidente no puede postularse por estar condenado. Será el principal armador de su partido en las cruciales elecciones de octubre, donde desafiará al gobierno de Bolsonaro

El Partido de los Trabajadores podría llegar al 40º aniversario de su fundación en Brasil mostrando síntomas de lo que los psicólogos llaman la crisis de los 40: baja autoestima, aislamiento e inseguridad. Pero en lugar de crisis, el partido izquierdista más grande del país asegura estar viviendo una realidad distinta.

Un par de años después del impeachment de Dilma Rousseff, la falta de “autocrítica” por errores de los gobiernos de Lula y Rousseff contribuyó a que Haddad fuera derrotado por Bolsonaro en 2018. Nueva izquierda. En este contexto de reconstrucción del PT, la izquierda brasileña ha visto el surgimiento de jóvenes líderes de distintos partidos. De acuerdo con una encuesta divulgada por el Instituto Paraná a fines de diciembre, D’Avila lidera la carrera por la alcaldía de Porto Alegre. En otras importantes capitales, miembros del PSOL, como Guilherme Boulos en San Pablo y Freixo en Río de Janeiro, aparecen como alternativas.

La primera vuelta de las elecciones municipales se celebrará en Brasil el 4 de octubre y la segunda el 28, cuando se elegirá a los alcaldes y concejales de 5.568 municipios del país.Guiños a católicos y regreso al escenario internacional de la mano de Francisco “Salgo muy satisfecho del encuentro”, dijo Lula. “Si todo ser humano de 84 años tuviera la fuerza, la disposición y la garra que tiene él para plantear temas que instigan el debate, podríamos encontrar soluciones más fácilmente”.

Cuando fue fundado el PT, los católicos representaban casi el 90% de la población brasileña. Secco recuerda que hoy Brasil vive no solo un mayor “pluralismo religioso”, sino el crecimiento de una base evangélica alineada a la extrema derecha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

gutavsaraiva Otro ciruja. Que se deje de joder lpm. Podridos del CIRUJAL. Fuera de america todos los atorrantes. Politiqueros 🤮🤮🤮🤮

otro corrupto q quiere seguir choreando

Lawfare

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa a Lula: 'Estoy contento de poder verlo caminando por la calle' | La VozEl papa Francisco agradeció al expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva su visita al Vaticano el último jueves y le expresó su satisfacción por su salida de prisión, en noviembre, y de... De Roma! 🤷 No sé, si lo puede hacer en Brasil! 🤦🏻‍♀️🇦🇷 Semejante delincuente Lula.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Francisco a Lula: 'Estoy contento de poder verlo caminando por la calle'El Sumo Pontifice agradeci� la visita del ex presidente brasile�o al Vaticano el �ltimo jueves y le expres� su satisfacci�n por su salida de prisi�n. 4 meses me CAJONEARON MI JUICIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS EN (DOLORES) PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARGENTINA2020 JUSTICIA DERECHOSHUMANOS Pontifex_es USTED ESTA DEL LADO DE LOS MAS VULNERABLES angeletchecopar Submarino_pop ✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Funcionario de Bolsonaro acusó al Papa de confraternizar con un criminal por recibir a LulaFrancisco le abrió las puertas del Vaticano al ex presidente de Brasil y el actual mandatario carioca puso el grito en el cielo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video del casamiento secreto de Hailey Baldwin y Justin BieberEn las imágenes, la modelo camina al altar ante la mirada atónita del cantante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cada vez menos ARGENTINOS se sienten de CLASE MEDIA: quiénes pertenecen a ellaEn la comparación regional, la Argentina sigue siendo uno de los países menos desiguales de la región pero las cosas están cambiando Nadie.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Las claves del aumento en las jubilaciones, pensiones y la AUHEl monto del incremento, el alcance, la comparaci�n con la f�rmula de movilidad jubilatoria anterior y las otras iniciativas anunciadas para los sectores m�s vulnerables. Ustedes son empleados k Las claves son: LE CLAVARON UN CUCHILLO EN EL ❤ A 4.000.000 de abuelos que aportaron SU $, 30 o 40 años. Sablazo al ❤ de Argentina. Es Peronia✌
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »