Lula: 'Bolsonaro es responsable de más de la mitad de los muertos por Covid-19 en Brasil'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷🗳️ El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva es el favorito en las encuestas para las elecciones de este año 😷 Señaló a Jair Bolsonaro como el 'responsable de más de la mitad de las personas que murieron por Covid-19' en el país

Reafirmando el discurso de diálogo con todos los sectores, Lula indicó que

Así se desarrolla el juego político en el planeta Tierra donde hay democracia”, aseguró, citado por el portal localEn la misma línea, declaró que no ve ningún problema en construir una alianza con su ex oponente y quien suena como candidato de fórmula, el ex gobernador de San Pablo“El vicepresidente es importante y el vicepresidente es un socio primerizo”, expresó Lula, al ser consultado específicamente sobre qué papel jugaría Alckmin en un...

. Y siguen promocionando medicinas que no funcionan, siguen luchando contra la vacuna, y dicen que los niños que murieron son insignificantes. ¿Este tipo no es humano?", cuestionó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aca Lula dando las gracias por la existencia del coronavirus.

Con ese mismo criterio , alVerso también

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el VAR como protagonista, Brasil empató con EcuadorEl equipo de Tite igualó 1-1 con el conjunto de Alfaro en una nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas, que contó con varias polémicas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Brasil: ómicron golpea a los no vacunados en medio de una pelea política sobre los chicosCasi el 90% de los internados con Covid-19 no recibieron las dos dosis. La vacunación de los menores de 11 desató una polémica. Todos los q conozco positivos de PCR están todos pinchados. Deja de mentir Clarin! PeriodismoBasura Verso. Te dejo datos oficiales. Mueren mucho más los Inyectados.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alfaro explotó contra el VAR tras el polémico Ecuador - Brasil - TyC SportsAlfaro explotó contra el VAR tras Ecuador - Brasil 💥 El técnico argentino hizo público su descontento en conferencia de prensa: 'Sentimos que nos quitaban esas chances de poder conquistar un triunfo que hubiese sido histórico'. Para tramposos, los argentinos Dejan de las quejas, alfaro hiciste bueno trabajo fue partido dificil contra brasil. Y esta fue penal?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Violento robo a empresaria e influencer argentina en Brasil: la mordieron para sacarle el celularFlorencia Sosa, de 29 años y gerenta de un grupo de empresas de salud en Catamarca, relató que un motochorro además le apoyó un arma en el pecho y la golpeó. “Pensé que se terminaba todo”, dijo. Ocurrió en una de las zonas más exclusivas de Río de Janeiro.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brasil: crece la ocupación en terapias intensivas pediátricas por el bajo porcentaje de niños vacunadosEn medio de la nueva ola por la variante ómicron, solo 721 mil de un total de 20,5 millones de niños de todo el país están vacunados. La nota no especifica la relación entre niños internados y vacunados. Basta HDRMP ASESINOS!!!! Esto es lo que les está esperando. Están avisados!!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Murió una joven tiktoker argentina en Brasil: Valeria Silvestre tenía 23 añosFue su prima Mile quien confirmó la noticia. Según contó Valeria se encontraba durmiendo en un micro y generó preocupación porque no podían despertarla.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »