Lula apuntó contra Bolsonaro y Sergio Moro: “Dudo que puedan dormir con la conciencia tranquila”

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex mandatario encabezó un acto frente a la sede del sindicato de metalúrgicos y cargó contra el actual presidente de Brasil y el juez que lo encarceló. Además, aseguró que está “dispuesto a volver a caminar el país” para que la izquierda vuelva al poder.

Tras recuperar su libertad ayer, el ex presidente brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, encabezó un acto frente a miles de militantes del Partido de los Trabajadores en la sede de los metalúrgicos de San Pablo y apuntó contra Jair Bolsonaro y el ex juez y actual ministro de Justicia, Sergio Moro.

Lula a ambos responsables de la causa que"fue armada en su contra" con el fin de allanarle el camino a Bolsonaro hacia la presidencia. "Me preparé este tiempo para no tener sed de venganza, yo quería probar que aún preso dormía con mi conciencia mucho más tranquila que muchos de los que me pusieron en esa situación. Bolsonaro llegó a confesar que perdía las elecciones si yo competía. Él le debe su campaña a Moro y a las fakes news. Yo duermo con la conciencia tranquila y dudo que Moro duerma con la conciencia tranquila.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y este viejo de mierda menos

Error, no tienen conciencia.

No durara mucho preso va....

gente q habla por q no tiene conciencia si la tuviera haria autocrutica

Chui,y vos chorizo?

Y voz que tenes 3 condenas firmes que las debe revisar el Supremo de Brasil payaso mitomano inmoral corrupto perverso Lula

Les va a romper el orto Bolsonaro.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Berensztein analiza la libertad de Lula: 'No es lo mismo libre que inocente'Berensztein analiza la libertad de Lula: 'No es lo mismo libre que inocente' El analista reflexionó sobre las consecuencias en la Argentina: 'La relación bilateral, el lawfare y el posible aprovechamiento político de CFK'. Por Juliandimperio 🖊️ Juliandimperio Pero Berenztein...el principio es el de la presunción de inocencia, no el de la presunción de culpabilidad. Este último lo inventaste vos? Juliandimperio Una nota hecha desde el dolor... Juliandimperio Lula está libre y es inocente hasta que se demuestre lo contrario, de que estás hablando Wyllis ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández feliz por el fallo a favor de Lula | Lula Livre Amanhã!La noticia de la posibilidad cierta de que Lula recupere su libertad entusiasmó y alegró a Alberto Fernández. El presidente electo expresó su satisfacción a través de su cuenta de Twitter donde escribió: 'El Supremo Tribunal Federal de Brasil ha decidi... Tal para cual Lula libre dijo Alberto. Y cumplió el loco, es abogado LulaLivre LulaLibre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Lula da Silva apuntó contra Jair Bolsonaro y Sergio Moro: 'Dudo que puedan dormir con la conciencia tranquila'El ex presidente brasileño encabezó un acto frente a la sede del sindicato de metalúrgicos. Aseguró que está 'dispuesto a volver a caminar el país' para que en 2022 'la izquierda a la que le tienen tanto miedo le gane a la ultra derecha'. Callate viejo pelot*do Ojalá el grupo clarín y todos los medios hegemónicos de América latina desaparezcan. Ojalá se desintegren, como siempre intentan hacer con la democracia, los derechos, las leyes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los hijos de Bolsonaro contra la corte por el fallo a favor de LulaEduardo Bolsonaro, presidente de la Comisi�n de Relaciones Exteriores de la C�mara de Diputados, escribi� en Twitter 'Sueltan a los bandidos y desarman al ciudadano. Pobres brasile�os'. Totalmente de acuerdo con los hijos de Bolsonaro. Pero si Lula aún está sin sentencia. Y el fascista esta ya lo condenó.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Eduardo Bolsonaro impulsó una moción de repudio contra Alberto Fernández por pedir la libertad de LulaMásTensiones 🇧🇷🇦🇷| Eduardo Bolsonaro impulsó una moción de repudio contra Alberto Fernández por pedir la libertad de Lula La resolución la aprobó la Comisión de Relaciones Exteriores que preside el hijo del mandatario brasileño: LO PIDIO CHIZITO BOLSONAROQUE IMPORTANTE!!PERFIL SIEMPRE CON LO IMPORTANTE!!LAWFARE Y NOSOTROS LO REPUDIAMOS A ÉL. VIOLENTO.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Lula ya est� libre, llam� mentiroso a Bolsonaro y prepara su regreso 'sin odio'El ex presidente brasile�o sali� en libertad pasadas las 17.42, despu�s de 580 d�as preso. 'Le han robado la elecci�n a Haddad', denunci�. La causa del departamento de Lula es menor, frágil, por la cual sale y lo quieren hacer parecer inocente... Las causas más gruesas de Lula refieren a Odebretch, lava Jato, Petrobras...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »