Luka Romero, el pibe de 15 años que está a un paso de hacer historia en la Liga de España

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La joyita fue convocada para viajar a Villarreal para el partido del martes. Si debuta, será el futbolista más joven de la historia del torneo de elite.

Oscar Ramón Pellicer

, en 1984: disputó su primer encuentro con la camiseta de Zaragoza con 15 años y 289 días. Hasta el momento, el récord lo logró, quien el 31 de diciembre de 1939 se puso por primera vez la casaca de Celta, ante Sevilla, con 15 años y 255 días. Romero lo superaría en precocidad porque nació el 18 de noviembre de 2004, por lo que aún llega a los 15 años y siete meses.

Luka nació en Durango, México, cuando su papá Diego se encontraba jugando en Alacranes. A los 10 años se sumó a las infantiles del Mallorca de España por intermedio de Horacio Gaggioli, el mismo representante que acercó a Messi a Barcelona.

a ."Toda mi familia es argentina; mi sueño es vestir la camiseta nacional", había revelado en una entrevista con la ​en 2018 y el año pasado se dio el gusto de defender la celeste y blanca en el Sudamericano Sub 15 de Paraguay.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Luka Romero vuelve a estar entre los convocados en Mallorca - TyC SportsEl juvenil de 15 años que ya vistió la camiseta argentina está nuevamente en la lista de jugadores disponibles para el duelo de mañana de su equipo ante Villarreal. Si salta a la cancha, será el debutante más joven en la historia de La Liga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Incertidumbre en Independiente por el futuro de Silvio Romero - TyC SportsEl delantero tiene uno de los contratos más altos del plantel y le ofrecerán una rebaja salarial de casi la mitad. Si no acepta, los dirigentes buscarían una venta al exterior. ChinoRomeroOk venite 6 meses a instituto Que grande moyanito Gallardo siempre lo Quiso a Romero
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Messi me rechazó por el virus', aseguró el hincha que invadió la cancha e intentó sacarse una selfie - TN.com.arEl francés de 17 de años recibió un acta y deberá afrontar acciones legales que iniciará La Liga de España. Y sí, imaginate que el tipo hace un confinamiento de 3 meses en la casa, para que un pelotudo entre a la cancha en un partido a puertas cerradas y sin barbijo, para contagiarlo. Vos sí que sos un virus. y si boludo Esto si que es darle voz al pelotudo del pueblo
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El pibe que puede hacer historia en la LigaLuka Romero, la joyita de 15 años del Mallorca, fue convocado para viajar a Villarreal. Si debuta, será el jugador más joven de la historia del torneo español. seguramente su sueño es jugar en boca,y si lo llama Roman va
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Ligue 1 tendría público cuando se reanude - TyC SportsLa vuelta está estipulada para el 22 de agosto y el gobierno de Francia ya autorizó la presencia de un máximo de cinco mil espectadores en las tribunas de los estadios. Pregunta Vélez si pueden ser menos Belez va a tener que meter una previa de Ricky Martín AAAJ Que bien
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Real Madrid será local hoy en el estadio Alfredo Di Stéfano - TyC SportsSerá la primera vez en la historia que juegue un partido por La Liga en este particular escenario mientras siguen las refacciones en el mítico Santiago Bernabéu. Más de un niño rata no va a ver al Santiago Bernabéu y se le va a zafar un tornillo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »