Luis Majul: “Desunidos y desorganizados”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luis Majul: “Desunidos y desorganizados”

Es decir, casi todo lo que está mal.

Mientras, la ministra Elizabeth Gómez Alcorta, quien maneja del ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, con un presupuesto millonario, de casi 1600 millones de pesos, hace discursos progres en el Congreso de Puebla, el número de femicidios como el de Nancy Videla alcanza nuevos récords:Mientras se llenan lo boca atacando a los presuntos abusadores que no son del palo, no dicen ni mu sobre José Alperovich, presunto abusador de su sobrina, durante un año y...

Y mientras Alberto y Cristina siguen sin hablar se sigue demorando el acuerdo con el Fondo, y solo en la última semana, los ahorristas retiraron 400 millones de dólares, lo que coloca a las reservas del Central en un estado casi terminal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Porque, como uds, los periodistas, estan todos “sucios”

Que novedad Marjul

Insisto Luis. Se le animan todos, el problema es cuando tienen que argumentar. A los empujones, a odio puro, a mentira desmesurada. Yyyyhhh Luisito, con eso no alcanza!!!

la obsesión del pitufo

PORQUE ES LA 'MADRINA' ! DE ESta aRGENTUZA?

CIUDADANA ARGENTINA' YO SI ME LE ANIMO A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER' señora devuelva los MILES DE MILLONES DE DOLARES que le ROBO AL PUEBLO DE LA NACION ARGENTINA'atraves del SAQUEO AL ESTADO argentino'y despues VAYASE a VIVIR con sus AMIGOS LOS DICTADORES'

Que buena pregunta 🤷‍♂️

Cristina .. Cristina ... Cristina ...

Pobre Nelson.

Animátele vos a Cristina, Majul, en vez de pedírselo a otros, armá un partido y presentate a elecciones

Debe recibir un sobre por cada vez que la nombra a Cristina, sino no se explica semejante obsesión la de Pirincho!🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrenos de cine: Milagro de otoño, un melodrama rosarino en el que se luce Luis MachínEl rosarino Néstor Zapata dirige la adpatación de una novela propia sobre un artista trashumante cuya vida da un golpe de timón cuando se enamora.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tito, el auto eléctrico 'Made in San Luis', llegó a los concesionarios: precio y prestacionesEl primer camión con los modelos producidos en San Luis ya repartió las unidades a los puntos de venta. Todos los datos de este proyecto hecho realidad
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elecciones en River. La voz de los cuatro candidatos a suceder a D’Onofrio: Luis Belli, Jorge Brito, Antonio Caselli y Carlos TrilloPor orden alfabético, los postulantes a la presidencia del club millonario, que irán a las urnas este sábado, en el Monumental: las propuestas, desde la gestión deportiva y económica El tercero acabo de quebrar y fundir un club español. Pero Brito murió che
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Presentan en Córdoba un libro con una entrevista inédita con Luis Alberto Spinetta | Música | La Voz del InteriorSe trata de una nota realizada desde el norte argentino para la revista “Almendra”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atacaron a la madre de Lucio Dupuy y a su pareja dentro del penal de San LuisEl ataque surgió luego que la autopsia revelara que el nene de 5 años, además de ser asesinado a golpes, había sido abusado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estrenos de cine: Milagro de otoño, un melodrama rosarino en el que se luce Luis MachínEl rosarino Néstor Zapata dirige la adpatación de una novela propia sobre un artista trashumante cuya vida da un golpe de timón cuando se enamora.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »