Luego del debate de candidatos, Lavagna visitar� Corrientes y Resistencia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, permanecer� en Santa Fe para atender a la prensa luego del debate con los otros cinco aspirantes a la Presidencia y reanudar� su campa�a el mi�rcoles, con visitas a las ciudades de Corrientes y Resistencia.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El candidato a presidente por Consenso Federal, Roberto Lavagna, permanecerá en Santa Fe para atender a la prensa luego del debate con los otros cinco aspirantes a la Presidencia y reanudará su campaña el miércoles, con visitas a las ciudades de Corrientes y Resistencia.

El jueves próximo, Lavagna asistirá al coloquio empresario de IDEA en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron hoy fuentes de Consenso Federal. Luego, Lavavga viajará a Resistencia para visitar a comerciantes y contactar con los vecinos de la capital chaqueña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate presidencial: Lavagna fue el primero en visitar el recintoEl candidato de Consenso Federal llegó hasta la Universidad del Litoral en horas de la tarde y realizó su prueba de audio y luces de cara a la transmisión.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

A la espera del debate presidencial, Lavagna pidió la 'máxima transparencia' posibleEl ex ministro de Economía ya está en Santa Fe para ultimar detalles de cara al evento de mañana en la Univ Viste cuando a uno ya no le va bien, pero se cree que está en la cima de la montaña? bueno eso 😉 Las medias fueron! Es una PAYASADA .. no pueden ni preguntar... es show montado porque la ley lo requiere...
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Debate presidencial: horario, TV y lugarPor primera vez en la historia, los candidatos presidenciales participan hoy de un debate obligatorio. FernándezFernández EsConTodos Que no se olviden del teleprompter y Daniel Chain para que acompañen al presidente. Si no va a ser un afano... ViolenciaRivas1 luisnovaresio Centurión y Espert están de mas
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo será el debate presidencial | Los detalles del encuentro de los candidatos ante las cámarasEl primer cruce será este domingo en Santa Fe. Una semana más tarde volverán a verse en la Ciudad de Buenos Aires. Los participantes, los temas que abordarán y la forma en que debatirán.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Gustavo Béliz se sumó al equipo de Alberto FernándezEl ex ministro de Justicia del gobierno de Néstor Kirchner, quien mostró en TV una foto del espía Jaime Stiusso, reapareció en un evento del candidato
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »