Luego de la condena por violencia de género, Guillermo Pardini fue desvinculado de radio Continental y Canal 9 - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de la condena por violencia de género, Guillermo Pardini fue desvinculado de radio Continental y Canal 9

"Guillermo Pardini ya no forma más parte del equipo"Ahora ContinentalEsto sucede días después que que se confirmara a Pardinidel Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 10 por golpear a su expareja en el año 2015.

Guillermo Pardini fue condenado por golpear en octubre de 2015 a quien fuera su pareja de ese momento. El delito que le atribuyeron fue el de "" y como pruebas, el Tribunal no solo tomó el relato de la víctima, sino también el de un amigo de la mujer, y el de un vecino que "escuchó varios gritos desde el departamento"."No es algo de lo que me sienta orgulloso.

: "La decisión de la Cámara de Casación implicó el rechazo del recurso interpuesto por la defensa contra la condena dictada por un Tribunal. Entre nosotros, una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario en un juicio respetuoso del debido proceso, luego del cual se llegue a una sentencia condenatoria, y esta quede firme".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pero puede trabajar de superman

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 'cayetanos' mueven al Senado y luego le bajarán el tono a la protestaHubo charlas con Alberto Fernández para evitar movilizaciones. Tregua y críticas al manejo del PRO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Superliga: Así quedaron los promedios luego de la sexta fecha - TyC SportsEn zona de descenso directo se encuentran Central Córdoba (0.883) y Gimnasia (0.982). Mientras que el tercer lugar es compartido con Rosario Central y Banfield, quienes deberían jugar un desempate por tener el mismo promedio (1.172). En la puerta también se encuentra Newell's y Patronato. Vamos DROGUIN !!! Camino a la B .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juan Pablo Vojvoda se fue de Huracán luego de la goleada ante River - TN.com.arApenas llegó a dirigir seis partidos de Superliga y uno de Copa Argentina. Mirá los candidatos a reemplazarlo. Ni houseman sabia quien era el tecnico de huracan Mi vida, pobrecillo. Como está el fútbol ahora el globo tendría q invertir en publicistas y marketineros..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Juzgan a un hombre acusado de golpear con un machete a un perro, que luego fue sacrificadoUn hombre acusado de golpear a un perro con un machete y de amenazar con esa misma arma a una mujer que intentó evitar el ataque al animal, comenzó a ser juzgado en Salta por los delitos de 'actos de crueldad contra los animales y amenazas con arma en dos hechos', informaron fuentes judiciales. 4 años denunciando.Olivos, Juan b justo 2458, planta baja, el departamento que da a la calle, está USURPADO por un empleado de la Municipalidad de Vicente López se llama Thomas Moreno. Hace años los empleados de la Municipalidad vienen pescando viviendas.Tienen un perro encerrado Ojala le dé un duro castigo a esta mierda así aprenden los demás que no hay que maltrar a un animal Que le hagan lo mismo a él.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »