Luego de debutar en los Juegos Olímpicos, estallaron las redes de Horacio Cifuentes de la mano de TyC Sports - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💥Estallaron las redes de Horacio Cifuentes de la mano de TyCSports Tras avanzar a segunda ronda, el platense dialogó con Gonzalo Bonadeo y los seguidores en su cuenta de Instagram empezaron a subir. Ahora tiene casi ocho veces más.

, uno de los representantes argentinos en tenis de mesa, hizo su debut en los, lo que le permitió avanzar a la segunda ronda.

Para nosotros, los deportistas amateur nos ayuda muchísimo tener seguidores para buscar sponsors para los viajesTokio 2020 Horacio CifuentesCifuentes debutó con una victoria y Alto quedó eliminado en el tenis de mesa de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 En ese momento el platense contaba con alrededor de 5800, mientras que actualmente superó los 44 mil seguidoresEsta no es la primera vez que TyC Sports colabora con un deportista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

tremenda noticia!! Estallaron las redes...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tinelli desmintió a Boca: la categórica respuesta desde la Liga Profesional - TyC SportsTinelli, categórico tras el comunicado de Boca: “Jamás le aseguré que el partido estaba suspendido” El presidente de la Liga Profesional utilizó su cuenta de twitter para explicar la situación y cuándo se definirá. Los periodistas de TyC jrs GringoCingolani Que categórico? A ustedes les parece normal la súper liga argentina? Son ridículos, después se queja del fútbol de mierda que tenemos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Wanchope y un tremendo golazo en la práctica del Minnesota United - TyC Sports⚽💥 Wanchope: golazo en la práctica y mensaje en las redes El delantero metió una hermosa tijera en el entrenamiento y rememoró el gol que le marcó a Colón, mientras jugaba con la casaca de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El comunicado de Mineiro: cuánta plata le resarció Boca - TyC SportsMineiro informó cuánto dinero le resarció Boca 💸 El Galo contó oficialmente el monto que debió abonar el xeneize para destrabar la liberación y la salida de sus jugadores de Brasil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente no pudo con Santos y quedó eliminado de la Sudamericana - TyC SportsCopaSudamericana Independiente no pudo con Santos y quedó eliminado El Rojo fue más pero se encontró con un Joao Paulo inspirado en el arco, empató 1-1 con el Peixe y se quedó afuera en los octavos de final. Para aplaudir a los pibes del rojo, con 9 jugadores todo e 2o tiempo la figura, el arquero de santos..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca podría jugar con titulares ante Banfield y San Lorenzo - TyC Sports😷 Aprueban el 'corredor sanitario' para que Boca juegue con titulares El pedido al Ministerio de Salud fue aceptado y le permitiría al Xeneize hacer uso de sus figuras ante Banfield y San Lorenzo. La única condición para que eso suceda. Ademas de ladrones ahora corruptos. Esto es boke! Es una falta de respeto del club más nefasto y llorón del país, una más y van... Si llegan a jugar con titulares... no me quiero enterar mas adelante que banfield tengan casos de covid e.e boca la concha de tu madree
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los elogios de Lucas Pratto a Braian Romero - TyC SportsLos elogios de Lucas Pratto a Braian Romero El Oso destacó el trabajo del flamante refuerzo de River, goleador ante Argentinos. 'Me encanta', expresó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »