Luciana Milessi en cola less en medio de la ola de calor

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Qué lindo mí pelo': Luciana Milessi en cola less en medio de la ola de calor

, las tardes de pileta es lo de lo poco que puede llegar a refrescar.se filmó cerca de una pileta y de espalda luciendo su pelo negro.".

, las tardes de pileta es lo de lo poco que puede llegar a refrescar.se filmó cerca de una pileta y de espalda luciendo su pelo negro."

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

lucianamilessi Siempre entangada, nunca intangada Atte Luciana

lalaunreleased

lucianamilessi Perdón por mi ignorancia , pero quién es ?

lucianamilessi BB

lucianamilessi Sin desmerecer, sin chicanas, solo ignorancia de mi parte, quien es?

lucianamilessi Este titulo lo tiene que haber escrito chiche. Cola less es de revista gente de los 80

lucianamilessi Hiper importante

Cual ?no es pelo es bello pub.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: un incendio de pastizales amenazó a las casas de un country en CanningLos incendios en zonas de pastizales se repiten en medio de la ola de calor extremo que castiga a distintas zonas del país.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Canadá: suspenden las visitas de un padre a su hijo por ser antivacunas | El juez antepuso el 'mejor interés' del niñoPOR EL 'MEJOR INTERÉS' DEL NIÑO El padre solicitó una ampliación del tiempo de visitas, pero la madre rechazó el pedido cuando descubrió que su ex marido no estaba vacunado contra el coronavirus. [ Un error mayúsculo la decisión didoemilio Esto le gusta a vagina 12. La disolución familiar, que los hijos sean hijos de la burocracia y no de sus padres, que el estado diga lo que es mejor para tus hijos Excelente, si no puede hacer algo tan básico en relación al cuidado de su familia, que mantenga la distancia.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La ola de calor rompe récords de temperatura en todo el paísLa ciudad de Rivadavia, en Salta, alcanzó los 45 grados, mientras que en San Antonio Oeste, en Río Negro, el termómetro alcanzó los 44!. Villa Reynolds en San Luis, Ituzaingó en Corrientes y Río Cuarto en Córdoba superaron los valores históricos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Récord de demanda de energía eléctrica en plena ola de calorEl pico de consumo histórico se produjo a las 13.10. Se importa energía de Uruguay, Paraguay y Brasil para satisfacer la demanda extraordinaria.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ola de calor: en ocho provincias el termómetro superó los 40 gradosSólo Santa Cruz y Tierra del Fuego registraron temperaturas por debajo de los 30 grados. El resto atraviesa una dura ola de calor que, sin embargo, ya llega a su fin.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ricardo L�pez Murphy sobre el home office de los empleados p�blicos: 'Revela que no es necesario ese trabajo'El diputado nacional, Ricardo L�pez Murphy, critic� al Gobierno nacional por la decisi�n de establecer la modalidad de trabajo remoto para los empleados p�blicos ante la ola de calor. innecesaria es la opinion de este carcaman inutil Es increíble, q economistas q sólo operan para sus clientes, se presentes en sociedad y sigan con el verso histórico de los patrones de estancia. Los liberales más atrasados del mundo…
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »