Lucho, historia del heredero del Pájaro Cantero que creció entre tiros y muerte

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Uriel Luciano Cantero está detenido acusado de instigar un crimen ✍nievaleo

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

oculta su rostro con una toalla blanca impoluta. Posa con un fusil tipo AK-47 junto al popular trapero. La foto es de enero del año pasado y, aunque pocos lo reconocieron, esa fue la primera gran aparición pública de Lucho, como se conoce al hijo deLa difusión de esa imagen –obtenida en medio de la filmación del videoclip Bandolero– derivó en una causa judicial.

, pero la acusación que pesa sobre él –que hoy justo cumple 19 años– no incluye solo a las armas y el dinero que sería producto de la venta de drogas: lo acusan también de instigar el asesinato de un joven de 24 años. Su abuelo, Ariel “el Viejo” Cantero , es mencionado como el fundador de la organización. Lo detuvieron por primera vez en 1998 con varios kilos de marihuana pero lo señalan como partícipe de varios homicidios cuando su familia mantuvo una disputa con Los Garompas, otro grupo criminal del barrio Las Flores, donde crecieron los Cantero.

Antes de la aparición de Lucho con Zaramay, hubo un episodio menor que también llevó al heredero del clan Cantero a las páginas policiales: en diciembre de 2018, cuando tenía 15 años, fue demorado por intentar extorsionar a un joven al que horas antes le habían robado la moto. Junto a un cómplice le pidió dinero a cambio de devolvérsela, pero terminó preso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Me mandó a matar 'Lucho' Cantero', la prueba central para imputar al hijo del 'Pájaro'El acusado quedó detenido bajo prisión preventiva este viernes por el homicidio de Damián Gastón Gómez, un joven de 24 años con antecedentes penales por infracción a la ley de drogas y que vendía estupefacientes. La prueba quedó grabada en un celular.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Video: el hijo del ex líder de los Monos celebrando Navidad a los tiros con un FALLuciano 'Lucho' Cantero fue imputado por extorsión y tenencia ilegal de armas, entre otros delitos. El video fue presentado como prueba ante la Justicia. Tenemos un ministro de Seguridad que es comentarista exclusivo de la gestión del gobierno anterior. De seguridad, nada. No es con él. Si papá, Argentina es un estado fallido. Anda al sur ,está tomado por terroristas. Anda dale
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Me mandó a matar 'Lucho' Cantero': el audio que incrimina al hijo del asesinado líder de 'Los Monos'Mientras agonizaba, un joven de 24 años envió audios incriminando a Uriel Luciano 'Lucho' Cantero como instigador de su fusilamiento, presuntamente por un ajuste de cuentas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los audios que mandó la víctima agonizante | Lucho Cantero quedó preso por ordenar el asesinato de Damián GómezFue uno de los principales elementos probatorios para dejar preso al hijo del Pájaro Cantero. Gómez era un 'soldadito' de Lucho y fue atacado en junio pasado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Almendra rompió el silencio en Boca: qué dijo de su discusión con Battaglia - TyC Sports🔵🟡 Almendra y su discusión con Battaglia en Boca: 'Él es el que manda acá' El volante, que será titular ante U. de Chile, habló del último problema que retumbó en las arcas del Xeneize y del cual fue protagonista. 🗣️ Muy buena iniciativa la de zoom ... Ver la felicidad de la gente te llena el Alma...!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Una estrella de TikTok le donó el riñón a su novio pero luego la dejó al estilo LanataDesde TikTok dio a conocer una historia que a algunos les hizo recordar a la del periodista Jorge Lanata. Eso mismo pasó en la serie Lost, cuando un padre ausente aparece en la vida de su hijo, arrepentido por abandonarlo, y cuando le dona el riñón no lo quiere ver más. Kiwita ,si serán jodidos estos k a k a Quién escribió este tw debería ser echado.Un burro con mal gusto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »