Lucho González contó qué camisetas de River tiene Riquelme

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Y si te la pide Román? 🤔 ⚪🔴 Las dos únicas camisetas de River que Juan Román Riquelme se quedó durante su carrera. 👉

donde empezó a demostrar su jerarquía internacional, mientras que en Europa se convirtió en ídolo del Porto y el Olympique de Marsella, y en su último paso por Paranaense también fue un emblema del equipo.

Su estilo de juego provocó tanta admiración que Juan Román Riquelme, ídolo de Boca y actual vicepresidente del club, tiene guardada como un tesoro una camiseta de River que cambió con Lucho.Entrevistas, análisis, el día a día de tu equipo.

Y Lucho tiene una relación similar con el ex 10 de Boca, a tal punto que decidió ponerle el nombre Román a su segundo hijoTengo una gran admiración como jugador, pero más como persona.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dicen que la de Gallardo también la tiene guardada

La del 9 de diciembre todavía no se la sacó

3 cracks del fútbol👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucho González: 'Riquelme tiene dos camisetas de River, la de Aimar y la mía'⚪️🔴🎤 El retirado volante, Lucho González, contó que Riquelme tiene dos camisetas de River y habló de su admiración por Román y dijo que Gallardo es “un fuera de serie”. Que jugador eh...tengo 29 años y se esta terminando esa camada de terribles jugadores que vi u a lastima...todos pechos frios los de ahora todos Ha bueno entonces este riquelme de q equipo es al final es un vendido vende humo les hace creer q es de boca pero no es de boca con razón q tira para atrás en boca se pelea con todos este riquelme.sera de river este riquelme mmmmmm.cuidado he hinchada bostera bian ahi
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los 27 jugadores que irían a la pretemporada de River en OrlandoGallardo llevará 21 integrantes del plantel actual, esperará por Paulo Díaz y sumaría a cinco juveniles primerizos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Atención, River: Héctor David Martínez debutó en Paraguay - TyC SportsCopaAmérica Héctor David Martínez debutó en Paraguay El defensor de River ingresó en el final de la victoria del equipo de Berizzo por 3-1 ante Bolivia y sumó sus primeros minutos tras su nacionalización. Pregunta bien de rata: ahora con la nacionalización y jugando para la selección paraguaya: en River sigue estando inscripto como Argentino ó pasa a ocupar cupo de extranjero?🤔 Scaloni prefirió al 'carilindo' de MartinezqFC que no defiende buena una por aunque sea tipos asi que hasta cumple la premisa que le impone Tongos y Conveniencias de tener presente o pasado en riBer y dejamos se vaya a Paraguay. Mientras tanto Balerdi e Izquierdoz desoerdiciados
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: los estudios de Paulo Díaz antes de la pretemporada - TyC Sports🔴⚪River Paulo Díaz se hizo estudios antes de la pretemporada El chileno había tenido una miocarditis tras contagiarse de coronavirus y en el Millonario esperan los resultados para saber cómo trabajará en los próximos días. Da asco escucharlo a recondo el descendido ese llorando ke saken a Paredes el unico ke salio de Boca y justificando el asco ke dieron los tontiel...de quarta no para ni el bondy......da asco
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: malas noticias en la búsqueda de Enzo Fernández - TyC SportsTras ausentarse en la práctica del lunes, el mediocampista que está a préstamo del Millonario fue hoy al entrenamiento del Halcón, que no quiere dejarlo ir con contrato vigente. Lamenta mucho a el muñeco gallardo se cayó el refuerzo en riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River: los juveniles que Gallardo lleva a la pretemporada en Orlando - TyC SportsRiver: los juveniles que Gallardo lleva a la pretemporada en Orlando El Muñeco ya piensa en los octavos de la CopaLibertadores y la vuelta a los entrenamientos tendrá la presencia de varios jóvenes que viajarán a los Estados Unidos. Es muy bueno Girotti Los lleva a Disney 👏🏼👏🏼👏🏼este gallanto está en todas 🤣🤣😂🤣 Arañe laisa arañe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »