Lucas Vila: 'Los Leones se ganaron un respeto mundial'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏑🦁🇦🇷 En la previa del arranque de los Juegos Olímpicos, el delantero de Los Leones, Lucas Vila, se hizo un tiempo para charlar con Olé sobre sus expectativas y aseguró: “El equipo dejará todo para terminar en lo más alto”.

-Vos sos uno de los siete jugadores de este plantel que repiten de los últimos juegos ¿La experiencia es clave en estos campeonatos?

-Ayuda mucho pero también hay que encontrar balance con la gente joven que tiene más despliegue. Las dos partes tienen que estar equilibradas. Lo positivo es queEn 2020 Lucas recibió el Premio Konex por su trayectoria deportiva en la última década., pero más allá de lo que podamos transmitirles creo que no hay palabras que te acomoden a lo que se vive en un Juego Olímpico. Yo recuerdo mi primer partido en Londres y era difícil manejar todo eso.

-¿Creen que a pesar de que hoy ocupan la 7a posición del ránking mundial los rivales los van a respetar por ser los vigentes campeones?Creemos que los Leones ya se ganaron ron un respeto a nivel mundial. Sabemos que por más de estar séptimos en el ránking nos van a mirar diferente. Igualmente hay un pelotón de equipos muy parejos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hola, soy un hombre de 48 años de Brasil. Perdona mi mal español. Vendí mi casa para jugar al fútbol y quiero unirme a un equipo pequeño como Boca. Juego en el campo de mi ciudad natal y soy mediocampista central, pero soy mejor que sus 11 titulares.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lucas Zaldivar: 'It's all coming back to me'La audición de Lucas tuvo algunas fallas en la interpretación 😓 y no terminó de convencer a los coaches de LaVozArgentina 😕 Mirá qué le dijeron 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Lucas Pratto habló sobre Marcelo Gallardo tras su salida de River: 'Lo valoro como entrenador'El delantero rompió el silencio luego de firmar la rescisión de su contrato con el club 'Millonario'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lucas Pratto habló de su salida de River: ¿puede volver a Boca?Luego de ponerle fin a su vínculo con el Millonario de mutuo acuerdo, el 'Oso' dio su parecer.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así están las clasificaciones a las Copas🇦🇷⚽️🏆 El nuevo campeonato argentino da un cupo para la Libertadores. Cómo se definen los otros tickets para los torneos de la Conmebol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Fuerte crecimiento de exportaciones e importaciones | Ventas al exterior marcaron el mayor nivel desde 2014Por la reactivación de la economía mundial y la suba de los precios internacionales, los envíos subieron 45,8 por ciento.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El doloroso regreso del trueque: cada vez más gente cambia ropa, cosméticos y trabajo por los alimentos que no puede pagar en el súperEl doloroso regreso del trueque: cada vez más gente cambia ropa, cosméticos y trabajo por los alimentos que no puede pagar en el súper Por Mariano López Blasco otro logro peroncho. runfla de hipócritas ladrones de vacunas. Ah pero Macri!!!! Empresas garcas suben y remarcan
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »