Lucas Rossi, en Tokio 2020: el “pintor” del kayak que se considera mal deportista y no recuerda sus mejores carreras

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Viene de una familia de deportistas y participará en el K1 1000 de canotaje slalom; “Tiene mucho de improvisación. Trazás un plan de la pista en la cabeza que rara vez ocurre”, describe - LA NACION

se sincera:

explica Lucas, casi justificando su estilizado físico de 26 años. “Tiene mucho de improvisación. Trazás un plan de la pista en la cabeza que rara vez ocurre”, se ríe el nacido en Vicente López, en la provincia de Buenos Aires. Y detalla que hay que estar muy pendiente no solo de lo que sucede, sino de lo que va a pasar. “Si solo mirás la próxima puerta, para la siguiente quedás mal parado”.

Cuanto más se acercan las competencias, Lucas Rossi necesita más entrenamiento en el agua y menos gimnasio para sentirse a punto “Yo estaba amasando unas facturas”, retrata Lucas sobre el momento exacto. “Las extraño mucho, por eso me las cocino yo mismo”. Es que en Pau, Francia -la meca del canotaje slalom- donde estuvo semanas antes de los Juegos, saben mucho de alta cocina gourmet francesa, pero poco del potencial emocional de una buena docena de facturas argentinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si quieren saber lo que pasa en América Latina y EEUU, síganos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.