Lucas Ocampos hace goles sin ser el 9 que querían su padre y el representante

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Después de esa serie de dos amistosos, Ocampos quedó integrado como uno de los últimos futbolistas de la renovación que lleva adelante Scaloni. Seguramente tendrá más minutos en las dos duras pruebas contra rivales sudamericanos: Brasil y Uruguay . En algunas prácticas de esta semana en Mallorca fue incluido entre los titulares en un medio campo con Paredes y De Paul, pero lo más probable es que vaya al banco.

Con 25 años y un poderío físico condensado en 1,87 metros y 84 kilos, Ocampos hizo las inferiores en Quilmes y Matías Almeyda lo hizo debutar en la primera de River en la temporada más tortuosa, la de la B Nacional en 2011/12. En la campaña del ascenso, Ocampos ya se presentaba como un estilete por la izquierda. Pero detrás había una historia sobre su ubicación en el campo. El director técnicolo tuvo a Ocampos en el seleccionado argentino Sub 17 que en 2011 participó en el Sudamericano y el Mundial de la categoría.

En el principado francés empezó una trayectoria europea que supera los siete años con posteriores pasos por Olympique de Marsella , Genoa, Milan, hasta llegar ahora a Sevilla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amazon alista los detalles para abrir sus propios supermercadosEl gigante del ecommerce abrirá el año próximo su primer supermercado, el que no estará relacionado con Whole Foods ni será una de sus tiendas sin cajeros
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fabián Mazzei habló de la salud de Araceli González y enfrentó a Adrián SuarEl actor realizó fuertes declaraciones sobre la disputa legal que mantiene su pareja con el productor. Mamita este tipo que manera de hablar boludeces, Polka es una compañía privada y sus acciones no cotizan en Bolsa por ende no tiene precio. Solo cuando haya una oferta de compra va a saber cuanto están dispuestos a pagar por el 5% de Araceli. Que pelotudo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sergio Lapegüe estalló por una pregunta íntima que Yanina Latorre le hizo a su hija MicaelaLa joven actriz estuvo como invitada en el programa de Ángel de Brito y fue protagonista del pase con el noticiero conducido por su padre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasileirao: Flamengo empató con Vasco en un clásico vibrante - TyC SportsEl rival de River en la final de la Libertadores, que igualó 4-4 en el Maracaná, no podrá ser campeón el domingo por no haber sumado de a tres. Grande TyC River campeon con ese resultado La clave en el partido esta que pinola de entrada lo saque a bruno enrique y listo asunto arreglado ! Osea que en el partido que tenian que ganar para ser campeones, la pechearon? El PSG sudamericano?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

España: Pedro Sánchez y Podemos firmaron un acuerdo para formar un gobierno 'rotundamente progresista' - TN.com.ar"El país necesita un Gobierno que empiece a andar cuanto antes", afirmó el mandatario tras ratificar el pacto junto a Pablo Iglesias, que será su vicepresidente. Todos sabemos que es un GOBIERNO ROTUNDAMENTE PROGRESISTA! NICARAGUA, CUBA, VENEZUELA Y KOREA DEL NORTE son grandes ejemplo del PROGRESO! Iglesias progresó bastante. Alto caserón se hizo. Los zurdos en todo el mundo siguen la filosofía de 'has lo que yo digo, no lo que yo hago'. pobre España este tipo vino a mi pais Bolivia a meter la dictadura EnBoliviaNoHayGolpeDeEstado EvoDictador
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Después de la elección, la gobernabilidad sigue siendo un rompecabezas en EspañaEl único que puede gobernar es el socialdemócrata Pedro Sánchez que, sin embargo, perdió 760.000 votos desde abril.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »