Lucas Guzm�n logr� una ag�nica victoria en taekwondo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

JuegosOlimpicos Tokyo2020 🇦🇷 Lucas Guzmán logró una agónica victoria en taekwondo El peleador argentino le ganó al irlandés Jack Woolley. A falta de seis segundos perdía por un punto pero logró revertir el combate

El argentino Lucas Guzm�n venci� ag�nicamente esta noche al irland�s Jack Woolley por 22-19 en su debut por la categor�a masculina -58 kilos de taekwondo en los Juegos Ol�mpicos Tokio 2020.

A falta de seis segundos, el atleta del partido bonaerense de Merlo perd�a por un punto pero revirti� el marcador del combate gracias a una certera combinaci�n de golpes con sus dos piernas. Guzm�n, de 26 a�os, pas� a la instancia de cuartos de final, que disputar� esta misma madrugada con rival todav�a a definir.

Ganador de la medalla de bronce en el �ltimo Mundial de Manchester 2019, Guzm�n es el �nico representante en taekwondo de Argentina, que estuvo ausente en R�o de Janeiro 2016, cuatro a�os despu�s del oro que se colg� Sebastian Crismanich en Londres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mi nieta tiene 9 y pesa y pega mas que el etíope con casco azul..

Espectacular!!!! 🤗💪🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar blue llegó a $184 y la brecha con el oficial supera el 90%El día anterior, el tipo de cambio paralelo había avanzado a los $183, por lo que este jueves anotaba un incremento de $1,50, en lo que fue la séptima jornada consecutiva en alza.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Kavanagh vs el hotel Plaza: nuevo cap�tulo en la antigua pelea entre vecinosSon dos de los edificios m�s emblem�ticos de Retiro. Desde 2017, el alojamiento est� cerrado al p�blico por un ambicioso proyecto de refacci�n. Los vecinos se oponen a la obra y se amparan en un acuerdo firmado en 1939
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En alerta por el aumento de casos, España analiza aplicar una tercera dosis contra el coronavirusLa ministra de Salud también estimó que más adelante la vacunación anticovid será anual. Mientras tanto ElPeorGobiernoDeLaHistoria gimoteando por carta mal escrita para que les manden la segunda…
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El equipo en el que jugaría Zárate tras su salida de Boca - TyC SportsEl delantero de 34 años llegaría el lunes a Asunción para acordar los detalles de su contrato. Viene de ejecutar la cláusula de salida con el Xeneize para quedarse con el pase en su poder antes del 31 de diciembre. Eligió Libertad así puede estar en la seleccion de Paraguay en 2022 😂😂😂 Si carrera va en retroceso
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Arranca el fin de semana con calorcito: cómo estará el tiempo este viernesEl Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas que variarán entre 11 y 23 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

▶ Dólar blue hoy: cuál es el precio el viernes de julioEn el mercado paralelo la divisa cotiza a $185. Mirá cuál es el precio del dólar blue hoy y cómo cotizan el dólar Bolsa y el contado con liquidación
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »