Luana Volnovich habló sobre el bono para jubilados de Anses

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luana Volnovich habló sobre el bono para jubilados de Anses en Radio10

En declaraciones por Radio 10, Luana Volnovich señaló este viernes que

"Estamos trabajando con diferentes alternativas para jubilados, por ahora no tenemos noticias sobre algún bono"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Radio10 Dando anuncios pedorros

Radio10 terrible foto...pobre señora, podrían haberle hecho una foto mejor, jajajaj

Radio10 Bono que no sirve para nada suban las jubilaciones a 35 o 40 mil pesos porque los jubilados se están muriendo de hambre no sean h de p son peronistas o no

Radio10 Plata para viajes hay, pero un bono para comida y pagar servicios no hay Sr. Presidente, xq no escucha a CRISTINA q sabe lo q es GOBERNAR para el pueblo

Radio10 Medicamentos gratis, dónde?

Radio10 El gobierno ola abortera de la foto?

Radio10 Hasta cuándo van a Seguir llamando Jubilación/Jubilados...? SI sólo les pagan con bonos, reintegros y remedios Gratis al haber quebrado el Sistema Jubilatorio. Ahora incorporan NUEVOS Jubilados de 55 años y en camino está el proyecto de incorporar a trabajadoras sexuales y...?

Radio10 La gente no quiere bonos, los bonos no se comen, no se paga una casa de salud. Ser joven , como adulto mayor , es una desgracia en este País

Radio10 Luana Vilnovich, ¿xq hay tanto dinero para viajes a jubilados, y luego dicen: 'NO SABEMOS SI HABRÁ UN BONO', CREO Q COMIDA Y PAGAR CUENTAS DE LOS SERVICIOS ES MAS IMPORTANTE Q UN VIAJE, ¡¡XQ CARAJO EL PRESIDENTE NO ESCUCHA A CRISTINA, Q SABE GOBERNAR MUCHO MEJOR Q ÉL!!.

Radio10 Esta chica cada vez que aparece me asusta, es un personaje de una pelicula de terror.Tiene una expresion rara en la cara.

Radio10 Bono .. No Aumento de salario digno Si esta es una generacion de Previlegios luchamos para que usted este Ahi. sino hoy habria Militares .. .Patria Si Colonia No.. J.P.presente, Peron o Muerte.

Radio10 Y el IFE? Ya no hablaron más del tema. Dejarán a 3 millones de personas abandonadas por cumplir con el FMI. Y quieren recuperar votos? Son lo mismo que Macri. Solo sirve la izquierda.

Radio10 No había renunciado?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presentan nuevo programa Previaje PamiLa directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich, y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, presentan este viernes el nuevo programa Previaje PAMI en el partido bonaerense de Pilar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Presentaron el nuevo programa Previaje Pami: 'La gente está muy entusiasmada'Además, de la directora Ejecutiva del Pami, Luana Volnovich y y el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, participaron el gobernador Kicillof y los ministros Manzur y Katopodis. Ayyyy que suerte ‼️lástima que nos estemos cagando de hambre LA MODALIDAD PARA JUBILADOS DE PAMI, NO ES IN CLU SI VO!!!!! YA QUE LOS DEMAS JUB Y PEN NO PODEMOS ACCEDER!!!! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Es joda ? A los jubilados no les alcanza para morfar y les hacen descuento para viajar ? Mamadera !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pagos de ANSES: Bono, IFE, jubilaciones adelantadas, quiénes cobran este viernes 24 de septiembreLa ANSES informó los pagos correspondientes a este viernes. Se define el nuevo bono para jubilados y se espera anuncio del nuevo IFE.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Jubilados septiembre 2021: quiénes cobran hoy | El calendario de pagos completo de ANSESEl jueves 23 de septiembre empiezan cobrar los jubilados y pensionados. Ese día se les pagará a los que tengan DNI terminados en 2 y 3 y perciban haberes superiores a $29.135. Así lo estableció la Anses, que armó el c...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Jubilados septiembre 2021: quiénes cobran hoy | El calendario de pagos completo de ANSESEl viernes 24 de septiembre empiezan cobrar los jubilados y pensionados. Ese día se les pagará a los que tengan DNI terminados en 4 y 5 y perciban haberes superiores a $29.135. Así lo estableció la Anses, que armó el ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Reintegro ANSeS en septiembre para jubilados: cu�nto cobro y c�mo saber cu�ndo usando mi DNIEntrando en los \u00faltimos d\u00edas de septiembre la Administraci\u00f3n Nacional de la Seguridad Social contin\u00faa con el calendario de pagos y adem\u00e1s ofrece un reintegro de hasta $ 1000 para sus titulares. \r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »