Los veteranos de Malvinas conmemorarán el 2 de Abril de forma virtual en todo el país - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los veteranos de Malvinas conmemorarán el 2 de Abril de forma virtual en todo el país

La Plata

organizó una vigilia virtual que comenzó este miércoles a las 19 y se prolongará hasta pasada la medianoche. "Solo te pedimos que no se hable de otra cosa por respeto a los caídos", solicitaron a través de redes sociales y explicaron que compartirán en su página de Facebook los posteos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

andie1973 HonorYGloriaANuestrosHeroes

Héroes por siempre, en el 💙 del pueblo Argentino.

flood, flu, claro pero la gripe y la biblical inundacion se entiende mas en Ingles, gripe y los cielos grises por 40 dias, o la primera pande... Y ahi va no espania

Comerciantes unidos de Esteban Echeverría

Mí saludos y mí respeto a todos los caídos y veteranos! Horno y gloria Malvinas siempre serán Argentinas

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Taberna', la bebida ancestral que los mexicanos creen que los salvará del coronavirus - TN.com.arProviene de un árbol y en el estado de Chiapas la toman para combatir varios malestares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo funcionan los sistemas de recomendación de los buscadores online - TN.com.arLa red digital detecta nuestros gustos por las búsquedas que realizamos y luego, sus sugerencias son una fiesta. O no.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | El Gobierno se reunió con los colegios privados: podrían congelar los aranceles - TN.com.arEl ministro de Educación explicó que esta semana se presentarán propuestas para abarcar a las 24 jurisdicciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Cómo será el regreso de los argentinos por los corredores habilitados - TN.com.arEl Gobierno abrió algunos pasos fronterizos aunque mantuvo la prohibición del ingreso de extranjeros hasta que finalice el aislamiento social. Cuando será el día que de los reales datos de infectados y muertos del país porque aquí en Moreno te dicen una cosa pero los que vivimos en el riffifi donde uno 11 infectados del cumpleaños de quince son más y sabemos que antes de esto ya ubo casos y un muerto que no se cuenta Mientras siguen importando coronavirus... Vos tipo 'QuedateEnCasa'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: los diputados prevén recortar 40% sus sueldos - TN.com.arTras el cacerolazo del lunes, el presidente de la Cámara Sergio Massa avanzaría en una serie de medidas para achicar el gasto y destinarlo a entidades que combaten la pandemia. Pero es por sólo 5(cinco)meses, después vuelven a seguir robando, digan todo ! Y por otro lado, no es sólo sus sueldos, tienen que recortar en TODO, asesores de asesores, choferes, gastos reservados, viáticos(si no están viajando)y demás yerbas. No nos tomen por idiotas. BASTA. QUE MACRI PAGUE LO QUE LE DEBE AL ESTADO ENTRE OTRAS COSAS QUE SE AFANO Es cierto que Cablevisión baja un 30% también Aplausos ¡!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: ampliaron los criterios para testeos y suman reactivos - TN.com.arEl Ministerio de Salud informó que desde el viernes se distribuyeron 35 mil kits a los centros de análisis. Es necesario querer dividir un país? Y fomentar la Grieta. Lo mejor que nos pudo pasar como sociedad es tener este Gobierno en plena Pandemia. Dios mío lo que hubiese sido esto con el Gobierno anterior! ya lo tenian que haber repartido por toda la argentina en menor cantidad pero que todas las provincias los tengan. Que cansados vamos a estar a fines de mayo, a merced del virus...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »