Los vencimientos que deja el canje de deuda y qué le espera al próximo Presidente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández se aseguró un horizonte despejado por el resto de su mandato. Desde 2025, será clave la baja del riesgo país.

“rollover” de deuda por 65.000 millones de dólares. Eso sí: con una fuerte rebaja de intereses.Es lo que hacen todos los países del mundo. Pagan intereses y renuevan periódicamente sus vencimientos de capital. Es lo que hizo y hace este Gobierno con la deuda en pesos.

Usualmente se hace por las buenas, si un país tiene acceso al mercado de deuda voluntario. Son operaciones de administración de pasivos, bien rutinarias. Cuando ese acceso al mercado voluntario se cierra,, Argentina tuvo que optar por este camino, pero al menosen el que había incurrido desde abril, cuando dejó de pagar los cupones de intereses. Eligió acordar antes de caer en un default generalizado.

Un párrafo aparte para el acuerdo: los acreedores cerraron trato sin tener claridad sobre el sendero macroeconómico que trazará el Gobierno a partir de este acuerdo y, sobre todo, de los que surja de las negociaciones con el FMI.y el Gobierno encuentra la salida a la hiper recesión. Si ello ocurre, cuando llegue el momento de los grandes vencimientos de capital e intereses lo lógico sería que el Gobierno de entonces tenga acceso al mercado de deuda voluntario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si! Y ojalá q sea el mismo!!

Al próximo gobierno le queda un país que, si no roban, para eso es muy importante no pactar con Clarín, tendrá una economía funcionando. Con crecimiento de reserva y dólares para pagar. Muy importante. No pactar con Clarín. Eso da credibilidad

Seguirá el mismo Gobierno Clarinete!

Abrí el papelucho AlberTítere

titere alferdez es torpe hasta mintiendo eso que es hábil declarante

Alberso 🥴

CLARÍN 👉Mirá la deuda que nos dejó el malandra de MACRI...!!! Que por 100 años la va a padecer el pueblo argentino...!!!

Idem macrisis

bueno hermano pedile explicación a macri

Clarin Informá quien pidió esa deuda así no lo votamos más y lo botamos!!!

Aguante Alberto ☝️ ni un paso atrás ✌️

Y el vencimiento de la luz, gas, alquiler? Cuando hablamos de eso?

No te preocupes clarinete, como siempre vamos a dejar el país en mejores condiciones que las recibidas y uds se encargaran de hacer mierda nuevamente

Por qué doblará el papel? Mmmm por qué será? 🤔 Asi no se enseña en la facultad.... o él enseñará asi? 🤔

Clarín miente.

El próximo presidente? El peronismo siempre reeligió. Los demás gobiernos fueron inoperantes

Que titere trucho porque no mostras todo el papel

Eso de doblar el papel es de una perversidad total . Solo para la tribuna . Patear la deuda para adelante lo hace cualqiiera

Ante fue la Servilleta...Ahora el Dobladito para la Gilada..No sabia que lo estaban Filmando...

Clarinete quédate tranquilo el el próximo presidente es Alberto Fernández 2023/2027 y después vienen Axel masa 2027/2031 la deuda la paga el peronismo como siempre lo hizo ,

Me estas jodiendo quien hizo ela deuda el hdrp de Macri

Todavía siguen choreando con el 'doblo la hoja para esconder datos', lo hizo, como dijo en la entrevista, para mostrar los pagos más inmediatos, si querés ver ese gráfico completo el día siguiente del acuerdo Guzmán dió una conferencia con todos los datos

Alberto2023 ✌🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los utilitarios que hacen el 'puerta a puerta', nuevo objetivo de los piratas del asfaltoEn el Conurbano subieron los robos a camionetas Kangoo, Fiorino y Partner. Una clave: el boom de la venta on line en el marco de la cuarentena. No tiene paz Argentina. No van a parar hasta que no quede ni un comercio en pie.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Deportistas reclaman frente a la Quinta de Olivos que los dejen volver a los entrenamientosPiden 'igualdad' luego del permiso que se otorgó a los equipos de fútbol de Primera División. Caza, pesca, nautica, remo, tenis, etc etc etc. No hay razon alguna para tenernos encerrados. Que se chupen una poronga
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los 16 equipos que vuelven a los entrenamientosLigaProfesional Los 16 equipos que vuelven a entrenar La mayoría de los clubes de la Liga Profesional y Tigre arrancan este lunes las prácticas grupales con los protocolos anti coronavirus. Acá, todo el detalle.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los textuales de los Bonaerenses | Mensajes por whatsapp que pudieron ser recuperadosEl mismo día que desapareció Facundo, a las 20.26 desde su teléfono fue enviado un mensaje de texto (SMS) a su amigo Juan, con quien trabajaba en la cervecería. El joven declaró en la causa que le pareció raro porque Kufa nunca usaba ese medio. 'Di... Como estan relajando con este pibe.SergioBerniArg ponete firme.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Banco Central se queda con la mitad de los préstamos que otorgan los bancosEs por el efecto de las Leliq y los pases, los mecanismos con los que el sistema bancario asiste a la autoridad monetaria.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quiénes son los jugadores con coronavirus en Argentina | Los futbolistas de Primera División regresan a los entrenamientos tras los hisopadosDespués de someterse a los hisopados durante la semana pasada y el fin de semana, los equipos de la primera división están regresando este lunes a los entrenamientos, bajo un estricto protocolo, que incluye prácticas grupales de menos de seis integrant... Solamente se van a contagiar de a seis!!! NO CORRESPONDE QUE VUELVA EL FÚTBOL, CUANDO TODAVÍA NO HAY VACUNA CONTRA ESTA PATOLOGÍA. TENDRÍA QUE COMENZAR UNA VEZ QUE ESTA PANDEMIA SEA CONTROLADA. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »