Los vecinos de la médica de Belgrano ya habían discriminado al inquilino anterior en su cuarentena - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los vecinos de la médica de Belgrano ya habían discriminado al inquilino anterior en su cuarentena

por tener una actividad "de alto riesgo"

La mujer reveló que durante la estadía de estos dos inquilinos, los vecinos pegaron un cartel en la puertaescribieron en el papel que yo era mala persona. Los efectivos llegaron a la dirección y no pudieron hacer más que confirmar que el hombre estaba aislado en aquel domicilio a través de una conversación mediante el portero eléctrico. Luego, se fueron ya quey regresaron a su hogar antes de fin de marzo.

que, al enterarse de que el primer inquilino debía quedarse encerrado allí durante 14 días porque había regresado desde España, le dijo: "Voslos vecinos son "muy autoritarios"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buena gentee

Idiotas cabeza de termo..incomprensible

Es una pena . Ellos más que nunca dándolo todo y ya empiezan con la discriminación . Mi pareja es remisero con permiso y le ruego que lleve atrás al personal médico (sólo hace traslados a ellos ) por ellos , por mi marido y por los siguientes, con mucho respeto ❤

Como puede ser?Como saben de otros.?(incluso dueños?no salgo desde el 11..dado q no puedo entrar a,quirófano( tratamiento de radiofrecuencia cardiaca x stresaso)voy a salir a controlar?ni se me ocurre,cada uno metase en su casa y cuide al médico,lo sea necio.

Sinvergüenzas, imbéciles todo se paga.

Que manga de pelotudos. Porq no se muda el resto del edificio. Que dios no los vaya a castigar y q justo sea ella la q les tenga q salvar la vida. Nunca hay q escupir al cielo.

Hola que tal buenas tardes, soy alumno de la universidad FASTA y buscamos colaboración de los medios ante la injusticia que sufrimos los estudiantes por el aumento de la cuota en un 30%.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Taberna', la bebida ancestral que los mexicanos creen que los salvará del coronavirus - TN.com.arProviene de un árbol y en el estado de Chiapas la toman para combatir varios malestares.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo funcionan los sistemas de recomendación de los buscadores online - TN.com.arLa red digital detecta nuestros gustos por las búsquedas que realizamos y luego, sus sugerencias son una fiesta. O no.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | El Gobierno se reunió con los colegios privados: podrían congelar los aranceles - TN.com.arEl ministro de Educación explicó que esta semana se presentarán propuestas para abarcar a las 24 jurisdicciones.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Cómo será el regreso de los argentinos por los corredores habilitados - TN.com.arEl Gobierno abrió algunos pasos fronterizos aunque mantuvo la prohibición del ingreso de extranjeros hasta que finalice el aislamiento social. Cuando será el día que de los reales datos de infectados y muertos del país porque aquí en Moreno te dicen una cosa pero los que vivimos en el riffifi donde uno 11 infectados del cumpleaños de quince son más y sabemos que antes de esto ya ubo casos y un muerto que no se cuenta Mientras siguen importando coronavirus... Vos tipo 'QuedateEnCasa'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Los bancos, entre la presión de los empresarios y la interna en el GabineteExiste un profundo malestar en el Gobierno por la actuación que viene desempeñando el sistema financiero en la crisis. Matías Kulfas la voz de ese enojo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: la OMS apoya una iniciativa para jugar videogames durante la cuarentena - TN.com.arUn representante de la entidad respaldó la movida PlayApartTogether, que impulsan desarrolladores y empresas como Activision, Amazon, Zynga y Riot Games. no pasaron los cacerolazos, ya les bajaron linea? Hasta hace dos meses era una enfermedad mental jajaja Si tuviera la play y los juegos aguante la idea
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »