Los usos del picosatélite argentino | Fue diseñado en una escuela pública y lanzado en Cabo Cañaveral

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DE MAR DEL PLATA AL ESPACIO La tecnología del minisatélite argentino, que ya se encuentra orbitando la tierra, permitirá interconexión digital de objetos cotidianos con internet. El proyecto busca llevar conectividad a zonas agropecuarias.[

interconexión digital de objetos cotidianos con internet

El lanzamiento se concretó en una serie de etapas desde la plataforma de SpaceX, la empresa estadounidense de fabricación y servicios de transporte aeroespacial, fundada por Elon Musk. A las 12.25 , despegó el cohete Falcon 9, con 105 satélites a bordo, entre ellos el argentino “San Martín”, a través de la misión compartida Transporter-3.

se propusieron crear un picosatélite con la meta de garantizar el acceso a la comunicación en áreas rurales, petrolíferas y minerasDurante el desarrollo, la idea ganó el concurso Innovación del Ministerio de Educación y además accedió a un financiamiento del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De MDQ aclarando de CAIDOS EN LA ESCUELA PÚBLICA..... a la estratosfera......

Cuando queremos los argentinos hacemos cosas GRANDES! 💪🇦🇷

Gracias Capitalismo por ponerlo en orbita

El ARSAT I o el ARSAT II, no hacen eso ya Tengo entendido q con una antena satelital bajás TV Digital y con otra antena similar bajás Internet. Alguien me podría desasnar por favor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El conmovedor testimonio de Costa tras ser operada de urgencia en Mar del Plata: “Viva”La artista compartió una foto desde la Clínica Colón, donde se encuentra internada, y reveló cómo se encuentra de salud tras la inesperada cirugía Costa ? 🤷🏻‍♀️ El conmovedor testimonio: “viva”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Volvió a subir la temperatura del agua en Mar del Plata: el mar está tibioLa temperatura del mar en la ciudad de Mar del Plata se está acercando a su máximo histórico: los turistas, felices.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así se vivió en Mar del Plata el lanzamiento del primer satélite miniatura argentinoMinutouno.com acompañó desde Mar del Plata el lanzamiento del satélite miniatura 'General San Martín'. El satélite de los que 'cayeron' en la escuela pública. Todo es mini en argentina mini sueldo y todos los productos alimenticios son mini cantidad y ahora mini satélite🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Todo es mini en argentina mini sueldo y todos los productos alimenticios son mini cantidad y ahora mini satélite🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ganador del sorteo de Javier Milei: “Voy a usar la plata para pagar deudas”Federico Nacarado, de 40 años, se quedó con los $205.596,94 correspondientes al salario del diputado. Padre de dos hijos y trabajador de la construcción, se curzó con el diputado libertario en A dos Voces. “La plata me viene bien”, afirmó. El kirchnerista más leal Te salva el privado Y aqui vemos el momento exacto en que un K comienza su camino a la libertad
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »