Los turbios PPP de la obra pública macrista | Buscan rescindir los contratos de 2018 por los corredores viales

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los turbios PPP de la obra pública macrista

El Ministerio de Obras Públicas puso en marcha el proceso para la rescisión de los seis contratos de obras de corredores viales que habían sido adjudicados bajo la cuestionada modalidad PPP en julio de 2018

a pagar por el Estado en los siguientes diez años, por obras cuyo costo total se estimaba en 5400 millones de dólares. Los seis corredores adudicados por PPP, en trayectos clave del país, y sus respectivos concesionarios, son los siguientes:Corredor B: Ruta 5. China Construction America SA y Green SA.Corredor E: Rutas 9, 11, 34 y 193, A008 y A012 circunvalación Rosario. Helport SA, Panedile SA, Eleprint SA, Copasa .Corredor Sur: AU Riccheri, AU Ezeiza-Cañuelas, Rutas 3 y 205. Rovella Carranza SA, JCR SA, Mota-Engil .

, y llegó a la mesa de decisiones del gobierno de Cambiemos de la mano de Luis Caputo y Horacio Reyser , responsables además de los “show-rooms” en Argentina y en el exterior para entusiasmar a los inversores internacionales, ofreciendo esta forma de contratación como un espectacular negocio.. Por eso fue que en su primer año de gestión lo llevó al Congreso, donde se convirtió en ley en noviembre de 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lo más turbio es el manejo de las autopistas, hay pruebas de sobra y..... no pasa a nada, cuantos comerán de ese plato y no lo sabemos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Buscan a un cuarto sospechoso por el crimen de los infantes de marina en UruguayLa Polic�a Cient�fica encontr� en la escena de los homicidios una prueba que dar�a por cerrado el caso y el principal sospechoso de haber ejecutado a los tres infantes es un ex marino de 26 a�os.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los memes por los looks de Santi Maratea[Influencers] ¿Es una suricata? 🦦 ¿Es un personaje animado? 🧸 NO... ¡Es Santi Maratea! 😅😅 JAJAJJAJAJAJA santumaratea1 Telefe es tan santardo jaja Amamos telefe o ke?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Kicillof: 'Si suben los casos y los contagios, más deben ser las restricciones'Así se refirió el gobernador de la provincia de Buenos Aires sobre los próximos pasos a seguir de la cuarentena, en el marco de la pandemia y en la previa a una reunión que mantendrá con Nación y CABA para tomar decisiones al respecto. Además, el ex ministro contó que su antecesora, María Eugenia Vidal, se contactó para ofrecerle ayuda. ok, pero vá mucho de la conciencia y cuidado de cada uno. Que sean hechas exigencias para evitar contagio y no anulaciones de derechos. restricciones? dónde?🤔 Esta es un condicionamiento sin sentido. 1ro, va a haber más casos, no tiene sentido pensar otra cosa. 2do para que hayan casos deben testear. Van a testear o seguiran a ojo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: Brasil superó los 500.000 casos y Chile ya roza los 100.000El gigante sudamericano ya es el cuarto país con más muertes por Covid-19 en el mundo, y equivale a más de la mitad de los fallecimientos en la región
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Perú supera los 170.000 contagios de coronavirus y los hospitales están al borde del colapsoEs el segundo país más afectado de Sudamérica por el COVID-19, solo por detrás de Brasil. El número de muertes asciende a 4634. Que horror ojalá no lleguemos a eso y si sigue asi dentro de poco el peru estara como italia y españa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué tienen en común Los Palmeras y los Rolling Stones?[Musica] Momento histórico para LosPalmeras_OK » ¡un éxito de Argentina para todo el mundo! 👏 Enterate de qué se trata 👇 LosPalmeras_OK fueron tapa de la revista Billboard!!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »