Los tuits sobre Malvinas de Ajmechet, 'muestran desprecio por Argentina', dijo Filmus

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los tuits sobre Malvinas de Ajmechet 'muestran desprecio por Argentina', dijo Filmus

Los tuits sobre Malvinas de Ajmechet,"muestran desprecio por Argentina", dijo Filmus

El secretario de Malvinas, Ant�rtida y Atl�ntico Sur, Daniel Filmus, calific� este mi�rcoles como"rid�culos" los comentarios publicados en las redes sociales por la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio Sabrina Ajmechet, en los cuales menoscaba el reclamo de soberan�a que la Argentina mantienen sobre el archipi�lago, y consider� que con esos dichos la historiadora"muestra su desprecio" por el pa�s.

"La creencia en que las Malvinas son argentinas es irracional, es sentimental. Los datos hist�ricos no ayudan a creer eso", Por ejemplo, el senador nacional de la UCR por Tierra del Fuego Pablo Daniel Blanco le pidi� este martes a Ajmechet que"se retracte p�blicamente a la brevedad" por haber cuestionado la legitimidad del reclamo de soberan�a.Sabrina Ajmechet-Precandidata a diputada por JxC

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Frenar vacunas por geopolítica, muestra el mayor de los desprecios por la vida de los argentinos.

Me encantan los hipócritas que piden que la Ajemech baje la candidatura por decir Falklands a Malvinas, cuando votaron a un presidente que mando nuestras reservas de oro a Inglaterra

DuAlbertoCarlos Tierra del Fuego ,le piden a la candidata a senadora q se retracte publicamente de sus agraviantes twits por burlarse del reclamo de Malvinas Argentinas y su Soberania .Ajmechetprofesora de historia cercana a Patricia B ,aseguro que la creencia q Malvinas son Arg es irracional

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Efecto pandemia: caen las ventas en los súper y suben fuerte en los mayoristasEn mayo, las grandes cadenas retrocedieron frente a los mayoristas, según datos del Indec. Efecto psndemia? 😕😕 Que tiene que ver la pandemia en esto de la suba de precios? La inflación descontrolada es culpa de los ineficientes del gobierno que todo lo que tocan lo desestabilizan !
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los Pumas, con boleto a los cuartos🐆🇦🇷🏉 Los Pumas golearon 56-0 a Corea del Sur y se ganaron el pase a luchar por medallas en la madrugada de este martes. Los detalles.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los Pumas 7 vencieron a Corea y avanzaron a los cuartos de finalEl seleccionado argentino se impuso 56-0 para sumar el segundo triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Superclásico de Copa Argentina: Los motivos por los que Boca quiere jugar durante las PASOLa fecha para disputar los octavos de final de la competencia todavía no se define y tanto River como el 'Xeneize', buscan beneficiarse. Vamos boquita! No sé cómo pero vamooooooo!!!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¡Los Pumas 7's en las semifinales de los Juegos Olímpicos!La Argentina derrotó 19-14 a Sudáfrica y se metió entre los mejores cuatro del certamen. ¡Doble chance de medalla! El equipo de Seven jugó con seis hombres durante la mayor parte del duelo. Ahora irán ante Fiji. No es mala hora. En España pilla a las 4:30, la típica hora que no sabes si trasnochar o madrugar muchísimo. 💪🙌🙏🙏🙏🙏🇦🇷🏉🐆vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre Tan brutos son que pusieron jueves 27
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Difunden en redes sociales documentos sobre los ingresos a la Quinta de OlivosDifunden en redes sociales documentos sobre los ingresos a la Quinta de Olivos Se viralizó una lista que recopila los ingresos y egresos a la Residencia Presidencial desde la asunción de Alberto Fernández. TUGO perfil. Sinverguenza y cuando se la pasan a majulluis y LanataEnLaRadio ?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »