Los tres 'dramas' de la econom�a argentina tienen soluci�n, seg�n el fabricante local de la Sputnik

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conocé cómo Néstor Hugo Basilotta y Cristina Fernández, quienes manejan la compañía que lleva más de 70 años en el mercado, la convirtieron en la golosina más elegida por los argentinos. Leé más 👉

"Hay trabas por todos lados que deben ir solucion�ndose. Tambi�n se vio que si se eliminan de forma no inteligente, se desequilibra todo.

. Al siguiente periodo, un poco m�s y as�. No ser tan ambicioso de pensar que alguien va a solucionar este problema porque en los �ltimos 90 a�os estamos hablando de lo mismo. Evidentemente, es muy dif�cil o no se puede. Pero la verdad, desde un escritorio es muy f�cil hablar.No creo que cambie mucho. Va a cambiar cuando logremos consenso y un rumbo fijo que nos d� un crecimiento sostenido durante much�simos a�os. Esto no va a pasar ni en una elecci�n, ni en un periodo.

. Tambi�n ya se vio que si se eliminan las trabas de forma no inteligentemente despu�s se desequilibra todo. Entonces es muy dif�cil. Siempre escuchamos que estamos todos de acuerdo pero debe ser muy dif�cil porque nadie puede estar de acuerdo en que es positiva una traba para exportar, nadie puede estar de acuerdo en la alta presi�n impositiva o que paguen tan pocos contribuyentes. Pero de afuera es f�cil decir que se tiene que cuidar el gasto publico, los super�vit gemelos.

los activos en la Argentina est�n subvaluados con lo cual debe haber necesariamente un inter�s del mundo por estos activos que son muy buenos en capacidades productivas Despu�s por supuesto tenemos todas las dificultades, nos podemos quejar todo el d�a pero hay que trabajar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ruta de los pesos: crecen los flujos hacia los fondos, con mayor apetito en cobertura cambiariaLos fondos comunes de inversi�n ya administran $ 3,03 billones, apenas por debajo de los $3,07 billones de la base monetaria. En un a�o, la industria creci� en $1 bill�n en activos bajo gesti�n.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los cinco riesgos de los negocios, alertas para los l�deres de hoy
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Violencia en México: el drama de los nenes sicarios contratados por los narcos para matarUnos 30.000 menores habían sido reclutados por narcotraficantes para 2019 .La edad media de contacto es entre los 13 y los 15 años. buscan. las bandas buscan. la banda busca. Siguen tomando? Así dejo cv, avisenme por fa Donde se manda cv?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Los 15 lugares donde nunca deb�s guardar los d�laresLos ahorros en d\u00f3lares tienen que ser tratados con sumo cuidado: muchos expertos en seguridad aconsejan nunca guardarlos en estos lugares, para preservar los billetes y evitar el robo. \r\n Parece una joda! Como rosquean hasta último momento de las elecciones con el dólar 💵 Banco Nacion, Banco Ciudad, Provincia, BBVA, Supervielle, Santander, Itau, Patagonia, Hipotecario… En el banco
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Los saludos por el Día de la Madre de los jugadores de la SelecciónMirá los mensajes que les dedicaron los campeones de América a sus madres y a las madres de sus hijos en esta jornada tan especial. Icardi no saludó?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Gobierno busca cerrar un acuerdo para estabilizar los precios de los alimentosI❤HIPER El Gobierno debe gobernar no buscar acuerdos. Que dejen de emitir
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »