Los talibanes dispersaron una marcha de mujeres y agredieron a periodistas | Reclamaban por la reapertura de escuelas para niñas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los talibanes dispersaron una protesta de mujeres en el centro de Kabul en la que reclamaban por la reapertura de las escuelas para niñas y adolescentes y golpearon a periodistas que cubrían el hecho. 'Nuestro objetivo es alzar la ...

Los talibanes dispersaron una marcha de mujeres y agredieron a periodistasUna marcha de mujeres en Afganistán fue dispersada por los talibanes.. Imagen: EFEreclamaban por la reapertura de las escuelas para niñas y adolescentes"Nuestro objetivo es alzar la voz de una nación pobre, que se ha visto sumergida en una crisis económica y en la pobreza, y los talibanes no están prestando atención a esta situación.

"Golpearon a manifestantes y periodistas que estaban cubriendo , los talibanes han conseguido prevenir nuestra protesta dispersándola y limitando su número, pero vamos a continuar en el futuro"Zahra Mohammadi, otra de las organizadoras de la protesta, aseguró quede un combatiente talibán que lo echó de la manifestación mientras otro lo amenazaba y arrojaba patadas.entre golpes e insultos de los combatientes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Talibán, ta li bán, ta li bán.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los ganadores, los perdedores y los que no sumaron en el debate de candidatos por ProvinciaLa confrontación entre Santilli y Tolosa Paz monopolizó el evento, pero Espert irrumpió en esa puja mejor que los otros competidores
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los 15 lugares donde nunca debés guardar los dólares en tu casa, según expertos en seguridadExpertos aconsejan dónde no esconder los billetes, ya sea por cuestiones de seguridad o para evitar que los papeles se estropeen.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los memes y las quejas de los hinchas de Racing convirtieron a Fernando Niembro en tendencia🎙️ Fernando Niembro regresó a los comentarios deportivos 🤣😡 Fue blanco de memes y críticas por sus intervenciones en Club Atlético Unión vs Racing 🟥⬜️⚽️🟦⬜️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La casa donde Barreda concret� los femicidios ser� un espacio para los derechos de las mujeresLa toma de posesi�n de la propiedad en la que el exodont�logo asesin� a su suegra, esposa y dos hijas, 'era un compromiso a 28 a�os del cu�druple femicidio”, asegur� la ministra Estela D�az al confirmar que ser� entregada al municipio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

“Están tomando ritmo los embarques de la vaca china”, coinciden en los frigoríficosTres referentes del sector coincidieron en que se está cumpliendo con lo anunciado, se está avanzando con normalidad, aunque el proceso lleva tiempo, ya que sólo se permite lo faenado luego de la resolución oficial. Pero siguen reclamando la apertura total de las exportaciones. 'Hay un partido que defiende los derechos de los trabajadores y otro que está en contra. Difundí la verdad para que la gente se entere. Solo la verdad, nos hará libre'.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Kicillof se pondr� 'a la cabeza del control de los precios' con los municipios“Desde la Provincia respaldamos y vamos a acompa�ar las medidas que est� implementando el Gobierno nacional para cuidar el bolsillo de la gente”, asegur� el gobernador bonaerense�luego de reunirse con el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, e intendentes. Kicillofok Y cuando trabaja? Kicillofok No puede controlar un choto ese enano inútil. Kicillofok Axel siempre leal un ejemplo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »